Hugo Arriazu asegura que Bárbara Rey ''se contradice'': ''Dice que solo tenía fotos con el rey, pero se llevó copias donde estaba todo grabado''

Cansada de verse envuelta en polémicas, y tras un año callada, Bárbara Rey ha decidido romper su silencio y lo ha hecho en una amplia entrevista, en exclusiva, que Telecinco comenzó a emitir el pasado lunes 9 de diciembre en ‘Barbara Rey: Mi Verdad’.

En esta primera parte de la entrevista, la vedette habló sin pelos en la lengua sobre los momentos más duros y ocultos de su vida, y reveló el vínculo que le unió en su momento a Santiago Arriazu, quien intermedió en el chantaje entre ella y el rey emérito.hu

Tras salir a la luz la información desconocida, Hugo Arriazu se ha sentado en '¡De viernes!' y lo ha hecho para responder a las acusaciones que Bárbara Rey hizo sobre él y sobre su padre durante la entrevista que vio a la luz el pasado lunes.

''Ella misma se contradice, decía que tenía solamente fotografías, si a mí me das unas cintas donde se graba todo, yo hice varias copias porque me las pidió mi padre y ella pidió no sé cuántas copias. Todo lo que ha salido a la luz pública es lo que me pidió ella y eso es lo que tenía Ángel, con lo cual yo no me estoy inventando nada'', comienza defendiéndose.

Arriazu ha afirmado que Bárbara Rey en un principio quería dinero, no trabajo: ''Le dieron 50 millones de pesetas, la única función que hizo mi padre fue de intermediario en una negociación'', y aclara que fue un vecino de Bárbara y amigo de la familia Arriazu quien les presentó.

Además, el hijo de Santiago niega las afirmaciones de Bárbara Rey donde acusa tanto a él como a su madre de grabarla a sus espaldas y hacer negocios: ''No es así, mi padre dijo 'para que tengan presente que estás tú y que soy tu representante, tienes que hablar y lo vamos a grabar'', ella es consciente en todo momento''.