Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' cumple 25 años en un momento personal delicado para ella. La influencer reconoce no encontrarse en su mejor época y llevar ya algún tiempo "con el ánimo bajo". Su novio, Marcos Terrones, ha sabido sorprenderla y conseguir que Alba se emocione con un regalo que para ella ha sido "el más bonito" que le han hecho en toda su vida.
La joven que no ha podido evitar emocionarse con todo lo que su pareja, un conocido artista y productor musical, ha hecho por ella el día de su cumpleaños. "Te das cuenta de que tienes una pareja que te escucha, hace que te veas con los mejores ojos y que te sientas en tu mejor versión. Yo creo que es el regalo más bonito que me han hecho en la vida", cuenta la creadora de contenido a sus seguidores mientras se deshace en halagos hacia Oddliquor, nombre artístico por el que se conoce a su novio.
"Gracias marquitos por leerme y verme así, por quererme de esa manera y desmontármelo cada día", añade la joven, a la que han organizado una sesión de fotos que ha conseguido disparar su autoestima.
Un ramo de flores, un desayuno de lujo (con sus correspondientes velitas de cumpleaños) o la visita de una buena amiga por sorpresa, han hecho que Alba Díaz Martín viva un día inolvidable.
"A todo el equipo quería decirles que me han hecho pasar un día increíble, sé que es algo a lo que quizás “debería” estar acostumbrada pero sigo poniéndome muy nerviosa, nunca lo había hecho de esta manera y nunca habían hecho algo tan bonito por mi sin conocerme apenas…", ha dicho dirigiéndose a todos aquellos que han hecho posible este día no solo estando pendiente de ella, maquillándola y ayudándole con sus distintos cambios de look, sino también arropándola y regalándole cientos de "miradas cómplices que me han hecho sentir imparable hoy".
"Hoy he estado con gente muy bonita y ese sinceramente es mi mayor regalo", ha señalado la hija de la diseñadora y el torero, quien a través de sus historias temporales de Instagram, ha querido volver a agradecer públicamente a su novio el detalle que ha tenido con ella durante este delicado momento que atraviesa.
"Objetivo conseguido, Marquitos", le dice. "Gracias por ayudarme a verme y quererme bien", añade la influencer, que a pesar de mostrarse siempre optimista y de proyectar una imagen de mujer fuerte, está atravesando una racha mala y de baja autoestima.