Emma García explica cómo se encuentra Belén Rodríguez tras retirarse de la televisión

Antes de retirarse de la televisión para centrarse en su recuperación, Belén Rodríguez quiso sentarse por última vez al lado de Emma García en el plató de 'Fiesta', el programa en el que colabora, para hablar sin tapujos de su cáncer. La también colaboradora de 'Gran Hermano' explicó que se encontraba muy fuerte para hacer frente a la situación y que su intención era seguir yendo al gimnasio y estar en contacto con sus amigos a diario, que son dos de sus fuentes de felicidad.

Belén Ro ya había contado unos días antes en la revista 'Semana' que le habían diagnosticado un tumor en la garganta, pero quiso reaparecer en su programa antes de retirarse temporalmente de la televisión, una decisión que le ha apenado porque se encontraba muy a gusto colaborando en 'Fiesta' y en los programas de 'Gran Hermano'. En la revista contó que había sido muy especial para ella trabajar al lado de Emma García, pues ha descubierto en ella a una profesional con la que tiene una gran sintonía.

La colaboradora confesó que nunca se había abierto tanto con una presentadora como con la vasca y es por eso por lo que decidió darle su última entrevista antes de alejarse de los platós para centrarse en su recuperación, con el objetivo de volver en cuanto esté bien a su puesto de trabajo. Ahora ha sido Emma García la que ha actualizado la situación de Belén ante los micrófonos de 'Europa Press' y 'GTres' a la entrada de la cena de navidad de los presentadores de Mediaset.

La periodista ha confirmado que está en contacto con la colaboradora y que "está con una fuerza impresionante": "Es que es una tía estupenda, de verdad. Y te protege mucho cuando te llama y te da las noticias. Me dice: 'A ver, eh, tranquila'. Y yo le digo: 'Yo estoy tranquilísima'. Porque lo importante es que ella esté bien y que le llegue, sobre todo, el cariño de todos nosotros porque es que la queremos mucho".

Al año nuevo, Emma García le pide que Belén Ro esté bien para poder volver a estar "todos juntos", ya que está muy feliz con la familia que se ha creado entre los miembros del equipo de 'Fiesta' que ella comanda todos los fines de semana en las tardes de Telecinco.