Así era Ajla Peleteiro antes de conocer a Jota Peleteiro: su increíble transformación

Ajla Peleteiro se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Jota Peleteiro. Mientras el empresario gallego guarda silencio tras la entrevista de Jessica Bueno en el plató de 'De Viernes', ella permanece a su lado, cuidando y criando a su hijo recién nacido. Su transformación tanto física como interna a lo largo de los años es cuando menos llamativa.

La nueva esposa del exfutbolista del Real Madrid Castilla era modelo profesional y prometía convertirse en uno de los ángeles de Victoria Secret. Así lo aseguraban hace unos años las agencias que trabajaban con ella.

Glamurosa, extremadamente sexy e incomparablemente sensual, sus agentes definían a Ajla Peleteiro – de soltera Etemovic – como a una "verdadera supermodelo". "Enérgica, espontánea, con mucho sentido del humor" y con el "carisma de una estrella", Ajla se presentaba hace años como una chica "muy dulce", pero a la vez "loca y divertida", una mujer muy "positiva" y llena de "buenas vibraciones", nacida para las pasarelas.

La madre de Mansour Malik comenzó su andadura en la industria de la moda con tan solo 15 años, fue protagonista de grandes editoriales y desfiló en las grandes Semanas de la Moda de Milán, París o Nueva York. Como hiciera Jessica Bueno tras convertirse en madre con Jota Peleteiro, Ajla también parece haber abandonado su profesión en detrimento del cuidado de su familia.

Cuando salió a la luz su romance con el padre de Alejandro y Jota Peleteiro Jr. – los dos niños que el de A Pobra do Caramiñal tuviera junto a la exconcursante de 'GH VIP' -, Ajla Etemovic continuaba trabajando su perfil profesional en redes sociales.

Poco después de empezar a recibir advertencias sobre el historial del que meses más tarde acabaría convirtiéndose en su marido, la modelo, que como Jota Peleteiro podría haberse convertido también al islam, decidió eliminar su cuenta de Instagram. Tras su boda saudita comenzó a compartir contenido de manera privada a través de otro perfil.

Pero el rastro de Ajla no ha desaparecido por completo de las redes, a través de las cuales hemos podido descubrir parte de su pasado. Gracias a estas fotografías y vídeos que aún permanecen publicados en Internet somos también testigos del llamativo cambio físico que ha tenido en apenas unos años.

En este sentido y tras comparar imágenes de la última década con otras tomadas en la actualidad, vemos cómo los rasgos de Ajla Peleteiro han cambiado de manera sustancial. En su rostro se intuyen varias operaciones y retoques estéticos, como una rinoplastia o un importante aumento de labios. También podría haberse realizado un aumento de pómulos y una elevación de cejas.

Durante bastantes años Ajla fue morena, color de pelo que hacía resaltar su pálido color de piel y ojos azules.