Bárbara Rey no fue la única 'amiga especial' del emérito, sino que tuvo también varios affairs con otras personas, entre ellas Corinna Larsen, que revolucionó la Casa Real. Sin embargo, ¿cómo se enteraron los hijos del rey de los encontronazos que tuvo con sus relaciones? La periodista y escritora Pilar Eyre revela en 'TardeAR' la llamada que mantuvo el actual rey Felipe VI con la infanta Elena y en donde descubrieron que la empresaria alemana era una amante de su padre.
"Parece imposible, pero es verosímil que los hijos sean los últimos en enterarse", comienza la periodista en su conexión a 'TardeAR'. Es entonces cuando cuenta cómo se enteró el actual rey de España de la relación de su padre con Corinna: "Un día, la infanta Elena le llamó a su hermano Felipe, que entonces era Príncipe de Asturias, y él le contó que la princesa Corinna es amiga de papá. Es muy simpática, hemos estado con ella en los 'Premios Laureus' de Barcelona, ha estado hablando con Letizia, era muy simpática. Elena le dijo que el problema es que no era la amiga de papá".
La periodista también cuenta en la conexión que Felipe VI, que por aquel entonces era muy inocente, le dice en la llamada que Corinna era la asistenta de su padre. Elena, en un ataque de ira, acaba revelando que Larsen era una amante de su padre.
"Pero Elena, ¿cómo es posible que te creas estas tonterías? Son amigas de papá. Tiene los mismos honores que mamá, ha ido en el mismo avión que mamá...", explica Pilar Eyre en cuanto Felipe VI se entera de que el emérito tenía a Corinna como amante. La periodista y escritora finaliza contando que los hijos se enteraron en el 2007, el mismo año en el que también lo descubrieron "todos los españoles".