Anabel Pantoja comparte cómo se encuentra su hija tras su revisión pediátrica

Anabel Pantoja está compartiendo con sus millones de seguidores de Instagram cómo es su experiencia con la maternidad al convertirse en madre primeriza a sus 38 años de una niña a la que ha llamado Alma y que es fruto de su relación con su pareja actual, un fisioterapeuta de 27 años de origen cordobés llamado David Rodríguez. El último movimiento en redes de la exconcursante de 'Supervivientes' ha sido revelar cómo se encuentra su bebé tras su revisión pediátrica.

La prima de Isa Pantoja ha aprovechado que tenía que grabar unos contenidos publicitarios para sus redes y que para ello debía apartarse a otra habitación de su casa de Arguineguín para grabar un story en el que ha explicado qué le ha dicho el médico que ha atendido a su bebé, que nació el pasado 23 de noviembre: "Vengo feliz porque, dentro de lo que cabe y de las cuatro cositas que hemos tenido que hablar con él, está todo perfecto".

"Alma va comiendo genial, va creciendo genial... Tiene un poquito de conjuntivitis en los ojos y hay que limpiárselo con suero durante cinco días, pero, quitando eso, todo okey", ha comentado la feliz mamá, que ha subrayado que, para ella, lo más importante es que su pequeña, que apenas tiene dos semanas de vida, esté bien de salud.

Una buenísima noticia que ha querido compartir con su comunidad, a la que le ha abierto las puertas de su intimidad en estos primeros días experimentando la maternidad al mostrarles cómo es su barriga posparto y al contarles que le encanta hacer videollamadas con sus amigos mientras se ducha para que le cuenten otras cosas que no tengan nada que ver con el cuidado del bebé: "Les pido que me hablen de otras cosas".

Precisamente, fueron dos sus mejores amigos, Susana Molina y José Luis Obando, los que se desplazaron el pasado fin de semana a Gran Canaria para conocer a Alma y arropar a Anabel, a la que llevaron a cenar y a hacer planes fuera de casa. La sobrina de Isabel Pantoja se mostró muy emocionada con esta sorpresa y le dio las gracias públicamente a sus amigos por estar siempre a su lado en los momentos más importantes de su vida.