Así es la vida actual de Ana Luque, concursante de 'Supervivientes 2022'

Ana Luque apareció en nuestras pantallas al convertirse en la defensora de su íntima amiga Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. La andaluza conquistó al público con su divertida y alegre personalidad. Tanto fue así que le propusieron participar en la siguiente edición del reality.

Su paso como defensora en ‘Supervivientes 2021’

Hay que reconocer que Ana no lo tuvo nada fácil cuando defendía a Olga Moreno. Coincidió con la emisión del documental de Rocío Carrasco, y aunque podía haber sido muy complicado, Ana defendió como nadie a su entonces amiga.

Cuando fue presentada por Jorge Javier Vázquez, éste dijo que era una “amiga” de Olga Moreno, y rápidamente Ana Luque le corrigió: “No, soy su mejor amiga”. Salidas como ésta fueron las que la convirtieron en un personaje querido por la audiencia y probablemente su ayuda hizo que su amiga consiguiera el apoyo del público y ganara el reality.

Durante todo el concurso de Olga Moreno, Ana Luque ofreció a la audiencia grandes momentos, como sus paseos por el plató enseñando sus estilismos, o los continuos piques que tenía con el presentador de ‘Supervivientes’ con el cual se podía una gran conexión.

Su experiencia en Honduras

En la siguiente edición fue ella quien se convirtió en concursante, concretamente en 'Superviventes 2022'. Ana estuvo en Honduras 82 días y se llevó grandes experiencias como haberse hecho íntima amiga de Anabel Pantoja, con la que durante todo el concurso congenió sin llegar a discutir ni una sola vez.

Pero, tras salir nominada junto a Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón, la audiencia decidió que se quedase a las puertas de la final del reality. Ana siempre se mostró muy agradecida por haber estado allí y en su salida les dedicó unas bonitas palabras a sus compañeros.

Lo que sí lamenta es que su “amiga” Olga Moreno no hiciera lo que ella hizo: defenderla en ‘Supervivientes 2022’, ya que ella piensa que si lo hubiera hecho, posiblemente hubiera ganado el concurso.

Tras su salida del reality Ana reconoció que su relación con Olga terminó de forma tortuosa, reconociendo que en la actualidad no hay ninguna amistad que las una.

Vive una vida de lujo y es influencer de moda

Aunque la exconcursante de ‘Supervivientes’ es maestra, tiene pasión por la moda y eso ha hecho que pueda meterse de lleno en e mundo de las redes sociales como influencer de moda y creadora de contenido, dejando atrás las aulas. En su cuenta de Instagram acumula más de 103 mil seguidores.

Ana está casada con Juanma Botella, con el que tiene dos hijas, y vive en Torremolinos. Aunque se pasan la vida viajando por el mundo: Boston, Nueva York, Bali o Formentera son algunos de los sitios que ha visitado la ahora influencer junto a su familia. La pareja demuestra cada día lo unidos que están, algo que se pudo comprobar cuando Juan Manuel fue a visitarla a los Cayos Cochinos.