Melyssa Pinto ha estado muy ausente y al reaparecer en su redes se ha sincerado sobre el delicado momento que atraviesa. La exconcursante de 'Supervivientes', entre lágrimas, ha confesado que está mal anímicamente y que lo que realmente quiere sería no salir de la cama. La influencer, de 33 años, se encuentra al límite y, tras hacer públicos sus sentimientos en su perfil oficial de Instagram, ha admitido sentirse todavía peor.
La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que últimamente todo le sale mal y, sin revelar exactamente los problemas que le han llevado hasta este estado de abatimiento, Melyssa Pinto ha descrito cómo está de una forma muy precisa. "Pensé que no iba a salir de mi cama porque cuando tengo un problema soy así y lo único que me apetece es meterme en un agujero y no salir".
Sintiendo que cometió un error al exponer sus sentimientos en un story con el que ha preocupado a sus seguidores, la influencer se ha visto en la obligación de dar unas explicaciones para tranquilizar a todos aquellos que desde entonces la están escribiendo. La joven quiere pensar que esto que está sintiendo será temporal y que poco a poco se arreglará todo, aunque ahora lo vea difícil.
Tratando de rearmarse después de liberar sus emociones, Melyssa Pinto ha tratado de recomponerse, aunque estuviese en sus stories al borde de las lágrimas. "Si tiene solución se solucionará y sino pues habrá que seguir adelante", ha confesado. Unas palabras que han hecho pensar que esta situación podría deberse a una posible crisis con su novio Marco Panosian.
Además, la que fuera pareja de Tom Brusse ha recalcado que para ir saliendo de esta tristeza que está sintiendo y de este racha en la que le persigue la mala suerte, que va a hacer un viaje con su madre y su hermana. Un plan que, por poco lo cancela, pero que finalmente va a hacer para distraer su mente.
También, Melyssa Pinto ha vuelto a pasar por la peluquería para seguir cortándose el pelo y cambiar de imagen. Unas señales que podrían indicar que está tratando de romper con el pasado y de tratar de superar esta crisis en la que se encuentra y de la que no ha dado aún los motivos concretos.