Mary, la hija de Paul McCartney, la mayor fan del cantante en su paso por Madrid

El ex Beatle Paul McCartney dejó una noche para la historia en su concierto en Madrid, algo que pretende repetir este martes, una doble cita en el Wizink Center donde se han reunido sus incondicionales. Junto al cantante no pudo faltar su hija Mary, su fan más incondicional que le ha acompañado en su visita a España.

Mary McCartney ha venido a España con su marido, Simon Aboud, y junto a Paul McCartney se alojan en el hotel Ritz durante du su doble concierto en la capital.

Tan solo unas horas antes del primer concierto McCartney abandonaba el hotel en medio de una gran expectación y mostrando su lado más divertido y cercano. Con una gran sonrisa en el rostro y saludando a los allí presentes con un gesto con la mano, el artista no dudaba en subirse a la puerta del coche para seguir saludando a sus seguidores con la mejor actitud antes de subirse al vehículo y dirigirse al concierto.

No le han faltado humor, ganas ni arrojo a sus 82 años para completar cerca de tres horas de "show" (más el ensayo previo, al que también ha asistido público) ni mucho menos repasos a todas sus etapas artísticas desde la era primigenia de The Quarry Men, pero sobre todo como miembro de The Beatles y Wings.

Quién es Mary McCartney

Paul McCartney, acompañado por su hija Mary Mary McCartney es la primera hija biológica del cantante y la fotógrafa Linda McCartney. A sus 55 años tiene una prolífera carrera como fotógrafa y acompaña a su padre a casi todos los eventos, ambos se han convertido en inseparables.

Al igual que su madre, Mary es una gran activista pro-derechos de los animales

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.