María José Galera lleva sorteando obstáculos desde la infancia y siempre ha demostrado que, pese a todas las desgracias que ha tenido que vivir, ella es como el Ave Fénix y siempre termina resurgiendo de sus cenizas.
Han sido muchas las entrevistas que ha concedido en Telecinco hablando de los problemas a los que ha tenido que enfrentarse a lo largo de su vida y en ‘Unplugged’ hemos querido recordar aquellas veces que tiró de coraje para salir adelante.
En el año 2018, la mujer que se hizo famosa en la primera edición de ‘GH’ se sentó en el programa ‘Sábado Deluxe’ de Jorge Javier Vázquez para someterse a una terapia psicológica en la que habló de los traumas de su vida.
Junto a Cristina Soria, la ex gran hermana se sinceró como nunca y habló de algunos episodios que marcaron su vida, entre ellos, los que vivió cuando solo era una niña y que, tal y como explicó la coach, aún no había superado.
“Hay fases que no ha cerrado bien, que no ha superado y están ahí. Tiene que cerrarlas, pero necesita la ayuda de un especialista. Yo le aconsejo un psiquiatra”, declaró la mujer que le hizo la terapia en Telecinco.
A la concursante de ‘Gran Hermano 1’ le cambió por completo la vida al poco de salir de la casa más vigilada de España, cuando tuvo que despedirse para siempre de su hija Estefanía, que falleció a causa de la enfermedad que padecía.
Un duro golpe para la ex de Jorge Berrocal del que nunca llegó a recuperarse y que, hoy en día, sigue grabado a fuego entre sus recuerdos. No cabe duda de que aquella fue una de las experiencias más trágicas de la vida de la madre de Laura Galera.
Tampoco levantaba cabeza en 2012, cuando ella mantenía una relación sentimental con Julio Jardi, un empresario del que se enamoró perdidamente y con el que llegó a darse el ‘Sí, quiero’ en una bonita boda.
Sin embargo, pese a que ella pensaba que era el hombre de su vida, se llevó un buen golpe cuando este decidió abandonarla: “Esto no se lo perdono en la vida, por mucho que lo quiera”, dijo ella en una ocasión en ‘Sábado Deluxe’.
Fue también en 2018 cuando María José Galera se sentó de nuevo en el que era el programa de las noches de Telecinco para relatar su último calvario. Tiempo atrás, se había decidido a cambiar de vida y se mudó a México con su exmarido.
Sin embargo, lo que empezó siendo un sueño se terminó tornando en pesadilla cuando tuvo que enfrentarse a episodios de lo más duros. Para ella, aquella fue una etapa que marcó su vida y que le provocó mucho sufrimiento.