Lester Duque ya no puede más. Desde el nacimiento del pequeño Río, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y su pareja han pasado por diferentes crisis en su relación, pero ninguna como la que atraviesan en estos momentos. El canario está al límite y, tras una fuerte discusión con su mujer, abandona la casa que comparte con Patri Pérez y su hijo en común. El matrimonio está pasando por una situación insostenible y su relación pende de un filo hijo, que está a punto de cortarse.
Después de convertirse en padres, Patri Pérez estuvo a punto de irse de casa y ahora es Lester Duque el que ha explotado. "Estamos en un punto de la relación que no hay vuelta atrás", exclama el canario, después de tener una acalorada bronca con su mujer. El influencer no ha dudado en explicar cuál ha sido esta vez el detonante del complicado momento que viven en su matrimonio y ambos entran en una guerra de reproches y falta de entendimiento.
Los que fueran concursantes de 'La última tentación' desvelan que las discusiones son una constante entre ellos. “Ni yo te hago feliz, ni tú me haces feliz a mí”, confiesa Lester Duque, el cual expone cómo se siente desde que Patri Pérez pasa más tiempo fuera de casa por su nuevo trabajo en una escuela infantil. Asimismo, el matrimonio muestra la realidad que vive a día de hoy su relación, la cual dista en gran medida de lo que muestran por redes sociales. ¿Habrán pensado en divorciarse?
Después de lanzarse numerosos reproches y no llegar a un entendimiento, los protagonistas de 'Juntos y revueltos' pasan por un tenso momento, que termina con Lester Duque abandonando su domicilio. El canario está harto de no sentirse valorado y decide irse de casa, tras una gran bronca con Patri Pérez. Durante todo el vídeo, Lester Duque deja caro que no sabe si realmente quiere continuar luchando por su relación, "ahora mismo no sé si quiero seguir", le ha confesado a su mujer antes de marcharse por la puerta.
Ha sido la propia influencer la encargada de desvelar lo sucedido, puesto que han tenido que parar de grabar en el momento en que su marido ha cogido todas sus cosas para abandonar el domicilio conyugal. A lágrima viva, Patri Pérez se sincera sobre la decisión del padre de su hijo de marcharse cuando estaban discutiendo. “No sé a dónde se ha ido, pero no me parece una reacción madura coger todas tus cosas e irse”, confiesa la catalana, totalmente indignada.
Con Lester fuera de casa y Patri tratando de averiguar si su relación tiene solución, queda en el aire si este bache terminará separando a la pareja o si ambos podrán encontrar el camino hacia la reconciliación. Por ahora, lo único claro es que su amor está al límite y que ambos tendrán que poner de su parte para solucionar todos sus problemas. ¡Todos los detalles de la fuerte discusión en el capítulo completo!