Por todos es sabido que Jota Peleteiro y Jessica Bueno acabaron como el rosario de la aurora tras su ruptura. Con su separación, no quedo nada de aquel amor tan intenso y del que tanto presumían en las redes sociales.
Sin embargo, pese a todo lo malo que vino después, hay que recordar que también hubo momentos buenos entre ellos y que uno de los mejores tuvo lugar cuando se conocieron, allá por 2013. Damos un salto al pasado para recordar cómo empezó lo suyo.
Después de una mediática ruptura sentimental con el hijo de Isabel Pantoja, Jessica Bueno volvió a creer en el amor y lo hizo con un jovencísimo futbolista de veintiún años, que se llamaba Jota Peleteiro.
Un hombre al que conoció por redes sociales, cuando ambos empezaron a dedicarse ‘likes’ y a compartir publicaciones en las que se mencionaban el uno al otro. Era muy habitual ver ‘tuits’ de lo más misteriosos con los que el deportista y la modelo jugaban al despiste.
Su historia comenzó con ese flirteo público y con varias publicaciones en Twitter que hacían más que evidente que se morían el uno por el otro. Unos mensajes que tardaron poco en trascender a los medios de comunicación y de los que ‘El programa de Ana Rosa’ se hizo eco en 2013.
Los colaboradores del espacio de Telecinco fueron los encargados de dar la noticia y de analizar las dedicatorias que se hacían los tortolitos ante la atenta mirada de sus followers: “Echando de menos a mi sevillana favorita”, fue uno de los primeros mensajes de él.
“Galicia forma parte de mis ciudades favoritas ahora mismo. Venga ya, Vigo, para ser más exacta”, respondió ella. Un tuit ante el que Jota Peleteiro respondió diciendo: “Para el que no lo pille, echo de menos a Jessica Bueno”.
Fue así como empezó su historia. Con un tonteo en redes sociales que pronto terminó consolidándose con una relación de lo más duradera, que se terminó por una presunta infidelidad de él, algo que supimos años después.