El comentado cambio de Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé, que ya tiene 12 años

No están siendo momentos fáciles para Beyoncé y Jay-Z. Hace escasas horas se conoció que una mujer ha denunciado al rapero y a Sean Diddy Combs por violación. La denunciante ha asegurado que tenía 13 años cuando ocurrieron los hechos y que habría ocurrido en una fiesta tras los premios MTV Video Music Awards.

El marido de la cantante ha negado tajantemente esta acusación, afirmando a través de su agencia de representación que se trata de un "intento de chantaje" y que el único "dolor" que siente es por el impacto que pueda tener en su familia, especialmente por su esposa y sus hijos.

Ahora, todas las miradas están puestas en el famoso matrimonio y en sus hijos. Y este pasado lunes 9 de diciembre hicieron su primera reaparición pública desde la denuncia. La pareja de cantantes acudió a la premiere de 'Mufasa: El Rey León' -que se estrena el 20 de diciembre en los cines-, que tuvo lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Hasta allí también se desplazaron su primogénita, Blue Ivy, y la madre de Beyoncé, Tina Knowles. El motivo de que madre e hija se personaran al evento es que la cantante vuelve a doblar la voz en off de Nala de la película de Disney y Blue la de la leona Kiara.

Pese a que Jay-Z ha ocupado gran parte de los focos, ha sido su hija quien se ha convertido en la gran protagonista del evento debido a su llamativo cambio físico, un nuevo aspecto que no ha pasado desapercibido.

Y es que la joven Blue, de 12 años, ha aparecido en la alfombra roja con un espectacular look, eclipsando la polémica que ha sacudido a su familia y consiguiendo dejar a todos en shock, demostrando que aquella imagen más infantil ha quedado atrás.

Para ello, la hija mayor de Beyoncé ha apostado por un vestidazo dorado de escote corazón, cuerpo encorsetado y maxifalda que ha combinado con su larga melena rizada y con pequeñas trenzas y un maquillaje que resaltaba su belleza.

Un make-up que ha destacado todas sus facciones y un outfit que no ha dejado indiferente a nadie. Incluso a la propia intérprete de 'Crazy in love', que miraba con orgullo a su hija mientras esta era fotografiada por innumerables paparazzis.

La compositora también ha recurrido a las redes sociales para presumir de Blue. "Mi hermosa niña. Esta es tu noche. Trabajaste duro e hiciste un trabajo tan hermoso como la voz de Kiara. Tu familia no podría estar más orgullosa. Sigue brillando", ha escrito a través de un post publicado en su perfil de las redes sociales que no para de acumular likes y comentarios.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento