Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

En la más estricta intimidad y por sorpresa: así fue la boda de Boris Izaguirre

  • El colaborador de ‘TardeAR’ y su chico se casaron en Barcelona en 2006

  • Boris Izaguirre fue uno de los propios sorprendidos por su enlace

  • El escritor lleva junto a su marido, Rubén Nogueira, más de 30 años y no todo ha sido un camino de rosas

Un recién llegado a España Boris Izaguirre, ahora colaborador de ‘TardeAR’, conocía en Santiago de Compostela en 1992 al quien hoy es su marido Rubén Nogueira. La pareja comenzaba una relación de lo más especial, pues el presentador venezolano, tienen muy claro que es el amor de su vida. Tan solo seis meses después de que se legalizara el matrimonio civil entre personas del mismo sexo, escritor se daba el ‘sí, quiero’ con su pareja. 

Boris y Rubén fueron una de las primeras parejas de famosos que se unieron de manera civil. El 7 de febrero de 2006, es una fecha marcada en el calendario para la pareja, quien acudió al registro civil para formalizar su relación. Un enlace íntimo y con tan solo la compañía de cuatro testigos y tradicional. Una boda un poco improvisada que pilló a Boris por sorpresa, pues tuvo que comprarse unos zapatos de camino.

La pareja lleva más de 30 años juntos y este año ha cumplido 18 años de casados. A pesar de estar hechos el uno para el otro, lo cierto es que su amor no siempre ha sido un camino de rosas, a pesar de llevar siempre su vida personal en un discreto segundo plano. ¡Así fue la boda de Boris Izaguirre con Rubén Nogueira!

Un enlace improvisado

Corría el año 1992 cando Boris Izaguirre dejaba atrás su Caracas natal, para establecerse en España. Fue durante un viaje a Santiago de Compostela, cuando conoció a quien hoy es su marido Rubén Nogueira. Desde que se conocieron la pareja se volvió inseparable y llevan juntos más de 30 años. 

Tan solo seis meses después de que se aprobara en España la unión civil entre dos personas del mismo sexo, la pareja acudía el Registro Civil para darse el ‘sí, quiero’. El 7 de febrero de 2006 la pareja se casaba en la más estricta intimidad, una boda que pilló por sorpresa hasta al mismísimo Boris, quien tuvo que parar a comprarse unos zapatos de camino al enlace. 

Con tan solo cuatro testigos y mucha ilusión una de las parejas más consolidadas del panorama LGTBI en España daba un paso más en su relación. Fue el propio presentador, quien ese mismo martes, en el programa Channel número 4, que presenta en la cadena de televisión Cuatro, por las tardes, junto a Ana García Siñeriz, anunciaba la feliz noticia. 

Una relación de más de 30 años

Aunque se trata de una de las parejas más consolidadas del panorama social, no ha sido todo un camino de rosas. Durante la participación del venezolano en 'Martínez y Hermanos', afirmaba que al comienzo de su relación le había sido infiel. "Cuando empecé a salir con mi marido, cuando me enamoré de él, me presentó a un exnovio suyo y me lo follé", confesó el escritor. Al poco de ocurrir, la infidelidad llegó a oídos de Rubén y es que su ex, le desveló todo. "Hablamos de esto porque el exnovio habló, se lo contó. Yo no me imaginaba que esto lo podía hacer nadie", añadió.

Boris aseguraba que le había sido infiel pero que realmente estaba muy enamorado de él. "Lo hacía para conocer mejor los gustos de mi marido. No fue una infidelidad, fue una inversión", dijo con el humor que le caracteriza y añadiendo que "si el ex no hubiera hablado, a lo mejor hubiera probado con otros, pero tampoco había tantos porque mi marido ha sido un hombre muy serio siempre".