Alma Bollo comparte su diagnóstico médico tras acudir de urgencia al hospital: "No queda otro remedio"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado que ha tenido que acudir de urgencia al hospital

  • Alma Bollo ha compartido su diagnóstico médico con sus seguidores de Instagram tras salir del hospital

  • La hija de Raquel Bollo y hermana de Manuel Cortés ha revelado en qué situación se encuentra

Alma Bollo, exconcursante de 'Supervivientes', ha reaparecido en sus stories de Instagram tras unas horas ausente para compartir con sus 268.000 seguidores el diagnóstico médico que ha recibido tras acudir de urgencia al hospital, ya que le gusta mantener informada a su comunidad virtual de sus pasos en esta red social, que es una herramienta de trabajo para ella desde hace más de un lustro, cuando cumplió la mayoría de edad y decidió lanzarse a la creación de contenido.

"Llevo todo el día desaparecida atrapada en casa de los abuelos con una gran lumbalgia. Más de dos horas y media en el hospi y no me han querido pinchar, así que medicación por vía oral y manta eléctrica", ha explicado la hija de Raquel Bollo en un story en el que aparecía acunando a su bebé y en el que también lamentaba encontrarse tan mal estos días, en los que está inmersa en la preparación del bautizo de su segundo hijo, Miguel Junior.

Tras hacer este primer story, la hermana de Manuel Cortés reaparecía a los pocos minutos para aclarar una cuestión y es que, al contar que tenía lumbalgia, le habían comenzado a llegar muchos mensajes de personas que afirmaban que la habían visto andando por la calle esa misma mañana. "A ver es que yo esta mañana me he levantado mejor y es que tengo un bebé, tengo que cogerlo, levantarlo... y al mediodía ha sido cuando me ha dado otro zambombazo", ha explicado la influencer.

Ha sido entonces cuando ha decidido ir a urgencias, donde le han confirmado que tenía lumbalgia y le han indicado qué medicación debía tomar para calmar sus dolores. Su recuperación ha sido tan rápida que ha podido salir a dar un paseo y ha sido ahí cuando ha aprovechado para grabar un vídeo en el que le explica a sus seguidores su situación: "Ahora mismo parece que lo tengo dormido. ¿Que yo ahora mismo debería estar tumbada, sentada y descansado? Sí, pero también os digo que es el cumpleaños de mi mejor amiga y antes la veía absolutamente todos los días, así que he quedado a tomar algo debajo de mi casa".

"He salido porque me encuentro un poco mejor y tengo esa zona como medio adormilada, así que aprovecho y ceno con mi amiga y no le hago a mi abuela hacerme la cena, porque me voy a quedar a dormir con mi abuela para no quedarme sola con los dos niños y como estoy", ha añadido Alma, que no piensa quedarse en casa descansando tampoco los próximos días porque tiene que ultimar los detalles del bautizo de su segundo hijo.