Jota Peleteiro y Jessica Bueno se separaron hace dos años. Un año más tarde, la ahora novia de Luitingo entraba a la casa de Guadalix de la Sierra para ser concursante de la octava edición de 'Gran Hermano VIP' y en una charla le confesaba a su pareja que su exmarido y padre de sus dos hijos pequeños (el mayor es fruto de su relación con Kiko Rivera) le había sido infiel y que ella no lo había pasado nada bien tras la ruptura. Un relato sobre el que ahora ha profundizado más con una entrevista en '¡De viernes!'.
La modelo ha contado que durante la relación con Jota no trabajó porque él así lo prefería y que cuando él, que le estaba siendo infiel, rompió su matrimonio, ella se vio sin dinero suficiente para hacer frente a los gastos de un piso en Bilbao, la ciudad en la que vivían. En ese momento, y siempre de acuerdo al relato de la sevillana, su ex le pidió que se fuera de la casa que habían compartido durante su relación y no le pagó el alquiler del piso al que se fue con sus hijos como habían acordado.
Tampoco le dejó el coche familiar ni que la persona que les ayudaba en el cuidado de los niños trabajase para ella. Ahora, además, Jessica Bueno cuenta que ha dejado de pagarle la pensión y que eso la ha motivado a buscar una solución, concediendo esta entrevista en '¡De viernes!': "Dice que no tiene dinero para pagar la pensión de sus hijos, pero se va de viaje''. Ante este duro relato, tras el cual Jota ha sido muy criticado, el exfutbolista ha preferido guardar silencio y ha decidido centrarse en descartar sus logros profesionales.
Así, unas horas después de la entrevista de su exmujer y madre de sus dos hijos mayores (acaba de dar la bienvenida a su tercer hijo junto a su nueva esposa, Ajla Peleteiro), compartió una publicación en Instagram en la que presumía de haber sido seleccionado como ponente en un foro sobre economía de Arabia Saudí, país que también ha contratado a su empresa para "llevar la tecnología a las áreas rurales".
Un post que solo ha cosechado 63 'me gustas' en más de 48 horas y que ha recibido un único comentario, el de su mujer, que le ha escrito en inglés: "Intocable, cariño. Sigue hacia adelante, eres un héroe".