Jessica Bueno decidía romper su silencio en el programa ‘¡De viernes!’ de Bea Archidona y Santi Acosta, donde se sinceró como nunca sobre su relación con el futbolista Jota Peleteiro, del que se separó definitivamente en el año 2022.
Una ruptura que aún le sigue doliendo y que se hizo pública en Telecinco en el mes de noviembre de hace dos años. Damos un salto al pasado para recordar cómo nos enteramos de la información y quién la destapó.
Aunque parecía que los dos vivían en una luna de miel constante, la relación de Jessica Bueno y Jota Peleteiro dieron un giro radical en el mes de noviembre de 2022, cuando salió a la luz la información de que se estaban separando.
Una noticia bomba que reveló Amor Romeira en el programa ‘Fiesta’ de Emma García y de la que contó todos los detalles: “Os traigo en exclusiva la separación de una pareja muy conocida y que no están juntos hoy en día”, empezó diciendo.
Después de ese tremendo cebo, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ se lanzó a dar los nombres y dejó a todos impactados. Al decir que eran Jessica Bueno y Jota Peleteiro los que habían roto, la presentadora y el resto de los colaboradores se quedaron en shock.
“Estoy segurísima de esta ruptura. Tanto es así, que él ya ha rehecho su vida. Las informaciones que yo tengo me vienen por el entorno de la chica que aparece nueva en la vida de él”, continuó la tertuliana.
Nadie se imaginaba que eso podía pasar y, tal y como pudo saber Amor Romeira, Jessica Bueno no lo estaba pasando nada bien. El enterarse de una presunta infidelidad de su expareja la había destrozado y le parecía difícil pasar página.
“Él está viviendo con la nueva chica y lo que llama la atención es cómo ha podido pasar todo esto sin que nadie se enterara”, apuntó Gema Fernández, una periodista que colaboraba por aquel entonces en el programa del fin de semana.
Días después de que la canaria diera el bombazo en ‘Fiesta’, fueron los propios protagonistas los que confirmaron su ruptura. Una separación que, tal y como descubrimos en ‘¡De viernes!’, ha sido de lo más dura.