Alejandra Rubio ya es madre junto a su novio Carlo Costanzia. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores han concedido sus primeras declaraciones tras el emocionante momento que ahora viven para dar detalles de cómo fue el parte, cómo se encuentran y a quién se parece el pequeño Carlo. Después de haber hablado ellos y una emocionada Terelu Campos en su faceta como abuela, el que ha roto su silencio ha sido el empresario Alejandro Rubio.
La colaboradora de 'Vamos a ver' siempre ha mantenido una relación muy estrecha con su padre, que se ha mantenido alejado de los medios y que se dedica al mundo de la óptica. Siempre en un segundo plano desde que decidieran él y Terelu Campos emprender caminos separados, el empresario sí que se ha mostrado expresivo y ha roto su silencio para decir cómo se encuentra.
"Gracias, muchas gracias. Vi al niño muy bien, muy bien, muy bien, la verdad es que muy bien", han sido las primeras palabras que Alejandro Rubio ha dedicado a la prensa para definir cómo están su hija y su nieto. Sin importarle que el nombre que le han puesto pertenezca al padre y a la familia paterna, el empresario quita toda importancia a ese asunto. "Es una cosa suya, no mía", ha aclarado.
Sin ocultar que en un principio fue reticente a esta noticia, la realidad es que ahora lo que siente es emoción y más después de ver por primera vez la imagen de su hija Alejandra Rubio con su bebé en brazos. "Ya sabes, lo que procede", ha confesado a los periodistas de Europa Press cuando le han preguntado.
Por último, Alejandro Rubio ha dicho cómo se encuentra su hija y lo orgullo que está de ella. "Está estupenda y muy feliz. Es una madre joven muy madura. Ver a tu hija que es madre es una cosa muy especial", ha terminado admitiendo el empresario que está realmente feliz con la llegada de su primer nieto.