Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Civil y con vistas a la bahía de la Concha: así fue la boda de Adriana Dorronsoro con Pablo Lasquetty

  • La colaboradora de 'Vamos a Ver' se casaba en 2017 con Pablo Lasquetty a quien conoció en un programa de televisión.

  • Adriana Dorronsoro elegía su ciudad natal, San Sebastián, para dar el "sí, quiero" en una finca con vistas a la Bahía de la Concha

  • La pareja se separó y la última foto que la periodista publicó en sus redes con Lasquetty fue en enero de 2019

Adriana Dorronsoro, colaboradora de 'Vamos a ver' ha repetido en más de una ocasión en el programa que está soltera, no obstante, hubo un tiempo en el que estuvo casada. Tras varios años de relación con Pablo Lasquetty, a quien conoció en el programa 'La Vuelta al Mundo' de Veo7, la pareja se daba el "sí, quiero" en San Sebastián, la ciudad natal de la periodista. La comunicadora donostiarra y su pareja escogieron la finca Gudamendi con vistas directas a la Bahía de la Concha. La pareja se prometía amor eterno rodeados de familiares y amigos con unas vistas inolvidables. El buen tiempo los acompañó para celebrar una ceremonia por lo civil al aire libre al igual que la sesión de fotos. 

El look de la novia:

La periodista Adriana Dorronsoro, conoció al que fue su marido, Pablo Lasquetty, cuando ambos trabajaban 'La Vuelta al Mundo' de Veo7. La pareja se casaba en junio del 2017, en la ciudad natal de la novia, San Sebastián. Aunque fueron numerosas las visitas a la ciudad del país vasco, Adriana no dudo en hacerse el vestido en Madrid, en el Atelier de Claudia Llagostera. “Ay ay ay … Mi vestido de novia de Claudia Llagostera. Camino a San Sebastián con mi súper mami”, aseguraba la novia pocos días antes del enlace. 

A pesar de ser verano, la periodista optó por un vestido con manga larga bordada en encaje a juego de la espalda. Un vestido en crepe blanco con cuello barco y mucho vuelo en la falda, que dio mucho juego, no solo en el baile, también en la sesión de fotos. Un semirecogido, el velo, un maquillaje natural y unos pendientes con su algo azul, completaban el espectacular look de la novia. 

Una ceremonia al aire libre

Para la ocasión la pareja escogió una de las fincas más bonitas de toda la ciudad. En la ladera del Monte Igueldo, y con unas vistas inolvidables de la ciudad de San Sebastián, el sol hizo acto de presencia y pudieron darse el `sí, quiero´, en una ceremonia al aire libre. 

Gudamendi, que así se llama la finca donde se celebró el enlace cuenta con un amplio jardín donde la pareja se prometió amor eterno por lo civil, rodeados de sus amigos y familiares. "¡Estamos felices! ¡Nuestra boda ha sido de 10 y ha sido así gracias a muchísima gente! Familia, Invitados que lo dieron todo y estaban radiantes, un catering espectacular que dejó a la gente flipando de lo bueno que estaba", comentaba la novia en redes sociales pocos días después de su enlace. La pareja aprovechó las impresionantes vistas de la finca y el día de ensueño para hacerse una sesión de fotos de lo más romántica. 

Una celebración interior

Además de unos exteriores increíbles, la finca escogida para la ocasión cuenta con dos comedores interiores, en uno de ellos celebraron el convite y el baile posterior. A los fogones el reconocido catering Bokado, que destaca por "instalar los sabores de siempre en el gusto de hoy con sinceridad, rigor, imaginación y estética cosmopolita. Se trata de ampliar el deleite de la ocasión gastronómica, de disfrutar más con lo mejor, de renovar las apetencias y hacer partícipes a todos los sentidos -y en todos los sentidos-, del placer de comer bien…", aseguran desde Bokadogrupo.

La pareja decoró el interior del comedor con flores, claveles, para ser exactos, colgando del techo. El lugar perfecto para empezar el baile nupcial, que dio para mucho. Fotomatón, disfraces, recena… La pareja no dudo en cuidar hasta el más mínimo detalle de su enlace en el que disfrutaron junto a sus invitados de principio a fin. 

Actualmente, la periodista está separada y la última foto que podemos encontrar en sus redes junto al que fuera su marido data de enero de 2019.