Cristian Suescun denuncia amenazas: "Mi madre ha intentado impedir que me siente aquí"

Cristian Suescun se ha sentado en el programa de Bea Archidona y Santi Acosta para hablar sobre las últimas polémicas protagonizadas por su madre, Maite Galdeano. Cristian, que no duda en posicionarse a favor de su hermana en la que guerra que la influencer mantiene abierta con la navarra, ha denunciado haber recibido amenazas poco tiempo antes de sentarse en plató.

Cristian ha asegurado que a punto ha estado de no acudir a la entrevista tras recibir, a través de terceras personas, una especie de aviso intimidatorio por parte de su madre:

"He estado a punto de no venir, esto es complicado para mí. Mi abogado está al tanto de todo, he recibido varias amenazas, muchas amenazas por parte de mi madre a través de terceros para no venir hoy aquí, pero yo tengo un contrato firmado con la productora y no quería quedar mal porque al final yo voy a decir la verdad y con la verdad se va a cualquier sitio".

Cristian le ha explicado a Bea Archidona que las amenazas le han llegado a través de los abogados de Maite Galdeano pero, ¿qué intentaba Maite Galdeano con estas amenazas? ¿Qué es lo que no quiere que se sepa a través de su hijo?

Cristian se emociona recordando las navidades pasadas

Este año, la Navidad en casa de los Suescun Galdeano va a ser muy distinta. Años atrás, los hermanos pasaban siempre las fiestas juntos y en compañía de su madre, compartiendo en redes sociales divertidos vídeos. Sin embargo, los conflictos familiares han provocado que en esta ocasión Maite celebre las fiestas en Senegal (o eso ha asegurado en sus redes) y los hermanos junto a Kiko Jiménez.Cristian no ha podido reprimir las lágrimas al ver un vídeo en el que él, su hermana y su madre celebraban navidades pasadas disfrazados y en armonía.

¿Está Maite utilizando a su anciana madre?

Cristian tiene claro que Maite está utilizando a su familia, concretamente a su abuela, para hacer chantaje a su hermana. El hijo de Maite Galdeano ha asegurado en '¡De viernes!' que su madre llevaba años sin interesarse por el estado de salud de su abuela, y que si ahora va a visitarla es para hacerle chantaje emocional a Sofía colgando las imágenes en redes sociales:

"Hace unos años mi tía llamó a mi madre contándole que la abuela estaba mal, que necesitaban contratar a una cuidadora y mi madre lo que le respondió es que ya estaba muy mal y que no merecía la pena, que no iba a aguantar mucho, que estaba en las últimas".