Adara Molinero expone el percance que ha sufrido con su coche: "A todo riesgo"

Adara Molinero ha sufrido un "molesto percance" con su coche, tal y como se ha encargado de compartir con sus seguidores. Al parecer, alguien se ha encargado de rayarle el coche a la modelo, algo que ella ha querido denunciar públicamente, aprovechando, de paso, para mandarle un mensaje muy contundente al "malechor".

"Tengo a una persona que invierte su valioso tiempo en rayarme el coche", comienza diciendo en una story de Instagram. "Si esa persona me ve, que lógicamente me va a ver", enuncia. "Que sepa que estoy tranquila, porque tengo el coche a todo riesgo", comenta entre risas. "Que no me jode". De ese modo, Molinero deja claro que más allá de molestarla, lo que ha conseguido el responsable es hacerla reír.

Acostumbrada a compartirlo todo con sus seguidores, a Adara no le tiembla el pulso a la hora de exponer a esas personas que estarían intentando hacerle daño. De ese modo, deja claro que no les tiene miedo y piensa exponerles públicamente, a pesar de que este percance (por suerte) no va más allá de unos 'rayajos' en el coche.

Volcada por completo en su hijo, y tras haberse llevado una gran decepción con su última relación, parece que Adara sigue dispuesta a pasar página de cara al nuevo año. Es más, recientemente protagonizaba un misterioso intercambio de mensajes con Jonan Wiergo que deja entrever que ya podrían haberse reconciliado. La amistad de ambos, terminaba debido a Álex Guita (ex de Adara) y con el que Jonan pudo haber tenido cierto interés romántico en el pasado.

Adara Molinero firma la paz con Jonan Wiergo

Al enterarse, Adara explota contra ambos, pero sobre todo contra su amigo al sentirse terriblemente engañada. Aunque, por suerte, las aguas ya parecen vuelto a su cauce, lo que podemos comprobar con el 'follow' de ambos en redes sociales. Además, a eso se sumaría un intercambio de mensajes que dejaba sin palabras a sus seguidores.

Concretamente, un comentario de Wiergo en una de las publicaciones de Molinero provocaba que muchos se preguntasen si ya habían hecho las paces. "¿Ya os habéis arreglado?", "qué guay que haya prevalecido el cariño que os tenéis", son algunos de los mensajes que les han transmitido sus fans, quienes se alegran de ver que la amistad de los exsupervivientes sigue viento en popa.