Estefanía Unzu Ripoll ya ha inaugurado la temporada navideña en su casa y ha montando un árbol de navidad gigante con la ayuda de su marido y sus ocho hijos. La exconcursante de 'GH VIP', conocida como Verdeliss, ha mostrado su ilusión por esta época del año y ha confesado que ya están preparados para ver qué les depara este último mes del año.
Muchos rostros de Telecinco ya han empezado con los preparativos navideños, decorando sus casas con luces, árboles e incluso pueblos navideños. Una de las primeras en inaugurar la temporada navideña ha sido Sofía Suescun, seguida de otros personajes de la cadena como Paula Echevarria, Laura Matamoros o Melyssa Pinto.
En el año 2020, la que fuera youtuber se mudaba a una enorme casa de 500 metros cuadrados dividida en tres plantas y con cocina abierta al salón, un espacio que la exconcursante de 'GH VIP' ha utilizado desde entonces para llenar su casa de decoraciones en las fiestas navideñas. El año pasado, la influencer se centró en decorar el hueco de la escalera, una zona con techos altos que llenó de luces, guirnaldas verdes y rojas y calcetines de navidad. Además, la de Pamplona utilizó el hueco que deja la escalera en la planta baja para montar un pueblo navideño con noria, tren, carrusel... y lleno de nieve.
Tanto ella como su marido y sus ocho hijos estrenaron unos pijamas navideños verdes para dar la bienvenida a esta época del año, sin embargo, este año han cambiado el color verde por unos pijamas rojos de cuadro escocés, luciendo toda la familia el mismo look. Una tradición muy divertida y que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Los pijamas no son lo único que ha cambiado este año en casa de la influencer, la familia ha decidido poner un árbol de navidad XXL, decorarlo con bolas blancas y adornos y guirnaldas rojas, empezando esta época del año por todo lo alto.
Además del árbol de navidad, la campeona de España en 100 kilómetros ha montado un año más su característico pueblo navideño, que este año cuenta con nuevos comercios y visitantes, entre ellos un Papa Noel que vuela en su trineo tirado por renos, una preciosa figura que seguro llena de ilusión a los más pequeños de la casa. Toda la casa está decorada al detalle, incluso la vajilla del desayuno, unas tazas navideñas de perros salchicha que combina con la otra colección de pijamas que lucen todos los miembros de la familia.
Verdeliss ha confesado en sus redes sociales lo ilusionada que está con la llegada de la navidad este año, especialmente gracias a la pequeña reforma que ha llevado a cabo en su casa, ya que ha reorganizado el espacio de la planta baja y ha colocado una chimenea: "Sabéis de mi ilusión por una chimenea donde celebrar la Navidad... ¡y es real! No más llamitas virtuales en la pantalla de la televisión", ha escrito la runner en su perfil de Instagram.