Violeta Mangriñán explica el papel que tendrá su padre en su nuevo negocio de matcha

Violeta Mangriñán está ultimando los detalles del que será su nuevo Maison Matcha en Madrid. La exconcursante de 'Supervivientes' está muy emocionada con la ampliación de su negocio y con todo el éxito que está generando. Para la apertura de su nuevo local ubicado en la calle Don Ramón de la Cruz, la influencer cuenta con un fichaje de lo más especial: su padre y ahora esta ha explicado el papel que desempeñará y sus funciones.

La que fuera también extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se está rodeando de un equipo de confianza para este nuevo proyecto con el que amplía su imperio del matcha. Cinco meses después de abrir su primer local, la influencer de 30 años puede estar satisfecha de la acogida que ha tenido en la capital su negocio. Con la idea de seguir creciendo y expandiéndose a otras ciudades como Valencia o Barcelona en un futuro, Violeta Mangriñán cuenta en su equipo con su padre. La influencer ha contratado a Luis Mangriñán para que la ayude.

Así lo ha trasladado a sus seguidores y estos no contentos con esta información han aprovechado un 'preguntas y respuestas' de Instagram para saber exactamente cuál será el papel que desempeñe el padre de la influencer. "Básicamente va a ser mi apoyo en la empresa a nivel fiscal", ha comenzado explicando para detallar después en qué consistirán realmente esas funciones.

Lo que partió de su bebida favorita y toda una pasión se ha terminado convirtiendo en una idea de éxito para la que Violeta Mangriñán cada vez requiere de más infraestructura. Por ello, la exconcursante de 'Supervivientes' ha precisado de la ayuda de su padre y, en concreto, de su manejo y experiencia con todo lo relativo a la burocracia de su Maison Matcha. "Se encargará de todo el tema del 'papeleo' que es un poco más tedioso, estar siempre al día con mis asesores, etc", ha detallado.

Con la cuenta atrás para esta nueva apertura, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está cada vez más asentada en Madrid donde se ha comprado un piso con Fabio Colloricchio para el que creen que podrán mudarse la próxima primavera cuando esté listo. Una etapa que es toda una aventura y en la que a nivel empresaria se siente completamente respaldada por lo suyos y por el éxito que ha visto tras sus largas colas.