Nagore Robles le confesó a sus seguidores hace un tiempo que estaba pensando en irse de Madrid, la ciudad en la que vive desde que su salto a la fama gracias a 'Gran Hermano' la convirtió en un rostro habitual de los programas de Telecinco, como 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Pero la vasca ha cambiado de opinión y ha decidido "seguir escribiendo capítulos" de su historia en la capital, por lo que se ha comprado una casa en el mismo vecindario que Violeta Mangriñán.
"Justo antes del Camino de Santiago me enamoré de una casa, y pensé que quizás mi proyecto del norte debía esperar por un tiempo", le ha contado la influencer a sus seguidores, con los que fue compartiendo parte de las reflexiones que hizo en el Camino, pero que no les desveló que en esa aventura también obtuvo la "claridad" necesaria para saber que quería adquirir esta casa y seguir residiendo en Madrid, donde hasta el momento vivía en una casa de alquiler en las afueras junto a su novia, la también influencer Carla Flila.
"El camino me dio claridad, templanza e ilusión para crear mis propias raíces, un hogar, tener por fin mi casa para llenarla de recuerdos, de amor, de amigos, familia, de risas y proyectos, de compromisos y silencios. Quiero compartir con vosotr@s que he cumplido uno de mis sueños. Cuento los días para disfrutarte y cuidarnos", ha comentado la colaboradora de televisión junto a post que contiene como apertura foto en la que aparece posando frente a su casa y en el que, deslizando, se encuentran los primeros vídeos del interior de su nueva propiedad.
Esta vivienda de tres plantas con jardín que sigue en construcción es idéntica a la que hace un mes y medio enseñó Violeta Mangriñán cuando anunció que había cumplido su sueño de comprarse una casa en la capital. Ha sido la dueña de Maison Matcha la que ha confirmado que va a ser vecina de Nagore, a la que conoció en su etapa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
"De nada, vecina. Soy tu ángel de la guarda for ever y lo sabes", ha sido el comentario con el que la exconcursante de 'Supervivientes' ha destapado que van a vivir en el vecindario. "Muy fuerte lo que ocurrió esa mañana, tuviste buen gusto, vecina", ha sido la respuesta de la expareja de Sandra Barneda.
Su amiga Anabel Pantoja, que acaba de dar a luz a su primera hija, mantiene un ojo puesto siempre en las redes sociales y ha comentado: "Lo que una curranta como tú merece, amiga". Nagore le ha respondido: "Mi chica bonita".