Patricia Steisy habla del delicado momento personal que atraviesa. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no está teniendo un postparto fácil. La llegada de Athenea, su hija en común con Pablo Pisa, ha causado una auténtica revolución en las vidas de la pareja. Pero eso no es todo, los problemas en su relación de pareja, las interminables obras de su nueva casa o los problemas conductuales de sus perros han terminado llevando al límite a la granadina.
La andaluza confiesa estar atravesando por una etapa de su vida "un poco estresante. Debido a las "crisis de nervios" que sufre, Steisy ha llegado incluso a lastimarse a sí misma. "Lo pago rascándome y pellizcándome el cuerpo", confiesa.
"Obra, perros, bebé, trabajo...", la mamá primeriza siente que no puede más. Por si fuera poco, "físicamente no me veo bien en el espejo", dice mientras reconoce que "eso" también ha acabado "afectando" a su estado anímico.
Sincera, la exconcursante de 'Supervivientes' no ha tenido problema a la hora de contar a sus seguidores cómo se siente. Y aunque ahora esté viviendo uno de sus peores momentos, es consciente de que todo es temporal en esta vida. Por este motivo no ha dudado en mostrarse optimista, ya que tiene la "sensación" de que 2025 será mucho más fácil.
Y es que, por fin, después de mucho tiempo, Steisy empieza a ver la luz, pues "la obra acaba en dos semanas", en casa están llevando mucho mejor su reciente paternidad, pues "con el bebé cada vez te salen las cosas más automáticas y te adaptas mejor". Además, los problemas que tenía por la conducta de sus perros han mejorado bastante y "Rosso ya hace caca fuera y a Margot no le da miedo la correa".
Además, la mamá primeriza está muy motivada, pues "en enero empiezo con el reiki y la dieta", algo para lo que está "superdecidida". El punto que quizás más pueda llegar a costarle refiere a su relación con Pablo, algo que no ve como un imposible siempre y cuando "él ponga de su parte".
Convencida de que será su año, la de Granada, que parecía haber superado ya su gran crisis con Pablo Pisa, vuelve a lanzar un dardo a su novio a través de las redes con estas sinceras declaraciones: "Tenemos todo el año para superarnos en nuestro trabajo y superarnos como relación, para eso también necesito que él ponga de su parte".