La Rebe habla sobre su cambio físico: "Estoy engordando, pero es que ya no soy la niña de antes"

La Rebe saltó a la fama cuando tenía 14 años gracias a 'Los Gipsy Kings', formato en el que mostraba cómo era su vida como la hija de dos vendedores ambulantes, Dani Jiménez y Marisol Vargas, en Plasencia. En aquellos primeros programas, la joven soñaba con tener una boda como la de Noemí Salazar, a la que admiraba por su belleza, y fantaseaba con ganar el concurso de Miss Gitana.

Desde entonces ya han pasado diez años y su vida ha cambiado mucho: ahora vive en el sur de Tenerife junto a su marido, José Navarro, y su hijo de seis años, José Junior. Sigue grabando temporadas del reality en el que saltó a la fama, pero también trabaja como creadora de contenido, pues cuenta con 835.000 seguidores en Instagram y más de un millón y medio en TikTok.

Muchos de esos 'followers' llevan siguiendo sus pasos desde hace una década y a ellos son los que la hermana de Susi y Graciela Jiménez se ha dirigido cuando se ha lanzado a hablar de su cambio físico en sus stories de Instagram: "Mis seguidores de hace años saben que yo siempre he sido un palo y ahora, ya que tengo mi casa, mi familia y mi niño, pues como, como y como sin parar".

"Estoy engordando, yo lo sé, pero mi cuerpo ya está cambiando, ya no soy la niña de antes, ya tengo 24 años. Yo siempre he sido muy delgada y ahora es cuando estoy cogiendo un poquito de forma en el cuerpo", ha comentado la influencer, a la que sus seguidores le han dicho a través de TikTok, donde uno de sus fans ha compartido este story, que la encuentran tan guapa como siempre: "Estás muy guapa", "Yo te veo genial", Tienes un tipazo", "Eres preciosa", "Guapísima".

Otros muchos seguidores, que no recordaban cuántos años tenía, se han quedado muy sorprendidos al saber que ya ha alcanzado los 24 y que hace una década que la conocen tanto a ella como al resto de los integrantes de la familia Jiménez que, como la mayor de las hermanas, han seguido sus pasos y se dedican a la creación de contenido en las redes sociales.