Cristina Rodríguez fue junto a Natalia Ferviú y Pelayo Díaz parte importantísima al frente de ‘Cámbiame’. El programa, que dejó de emitirse en 2018, tenía como objetivo crear looks vistosos para mejorar la imagen personal de los participantes. Por él, pasaron muchas personas anónimas, pero también lo hicieron algunos rostros conocidos como Makoke, Yola Berrocal, Leticia Sabater o Lydia Lozano. Ellos eran los estilistas que iban a transformar la vida de los aspirantes gracias a su cambio de imagen. Pero, ¿cómo se ha transformado la vida de Cristina Rodríguez tras su paso por el programa?
Cristina Rodríguez ha sabido sacarle todo el partido a lo que mejor sabe hacer y sigue siendo una de las estilistas en cine, teatro, publicidad, moda y televisión más populares de nuestro país. La estilista siempre ha estado muy ligada a la televisión, ya que empezó su carrera televisiva en ‘Super Modelo’ y ha continuado participando en el diseño de vestuario de series y programas de éxito o películas como ‘8 apellidos marroquís’.
Gracias a sus estilismos, ha llegado a estar nominada al Goya por Mejor Vestuario siete veces. Aunque no ha podido llevarse un “cabezón” a casa todavía, esto no desmotiva a la estilista, quien sostiene que en su trabajo no se deja llevar por el criterio que puedan tener para elegir al ganador. Ella piensa que se dejan llevar por las películas que han triunfado en taquilla, y se compadece especialmente de las comedias, un género que considera muy complicado, y que es, precisamente, una de sus especialidades. Cristina ha demostrado ser una mujer multipotencial, y junto a la escritora Sara Brun, co-escribió un libro: ‘De mujer a mujer: por un mundo femenino y feminista’.
En 2022, durante una entrevista para ‘Socialité’, la creadora de vestuarios como los de ‘Tres bodas de más’ o ‘Malnazidos’, compartió que tiene relación tanto con Natalia Ferviú, como con Marta Torné y con Juan Avellaneda. Por otro lado, confesó que no tiene relación alguna con Pelayo Díaz. Los que fueron compañeros en ‘Cámbiame’, parece que hoy día no se llevan bien. Meses más tarde, Pelayo Díaz entonaba el mea culpa y pedía perdón públicamente tanto a Cristina, como a su compañera Natalia Ferviú.
En 2021, la estilista pasó por el altar junto al empresario Raúl García Gil. Pero dos años y medio después de su boda, la estilista anunció que su relación había sufrido un nuevo revés: anunció que Raúl, "maridito" como lo llama ella cariñosamente, ya no vive en la Comunidad de Madrid, sino que se ha trasladado a Mallorca indefinidamente por trabajo. La estilista contaba en un post de Instagram que se complicaba la ecuación, pero que el amor era así, no tiene kilómetros que lo pare. Terminaba diciendo “Te amo Maridito”.
A pesar de llevar más de 10 años juntos, la pareja no había convivido. Ella vivía en su piso en el centro de Madrid mientras que Raúl vivía a las afueras con sus dos hijos fruto de una relación anterior. Así que, los kilómetros de distancia no han podido con la relación, y la estilista está convencida que el no convivir juntos es justo el secreto de su éxito.