Maite Galdeano ha anunciado que pasará las Navidades en Senegal. Para la exconcursante de 'Gran Hermano' son las primeras fiestas sin Sofía Suescun, de ahí que ya esté organizando otros planes para la noche más especial del año. La madre de Cristian Suescun se va a ir de viaje con su "familia senegalesa" a su país de origen, a disfrutar de su soltería y a dar la bienvenida al 2025, algo que le tiene muy ilusionada.
Poco a poco, la que fuera concursante de 'La casa fuerte' y 'Pesadilla en el paraíso' está intentando rehacer su vida. Para ello, cuenta con el apoyo de su familia y amigos de la infancia. Después de una temporada en La Manga, en la casa de la playa que tiene la ganadora de 'Gran hermano' y 'Supervivientes', la autoproclamada "elegida de Dios" se dio cuenta de que lo que necesitaba era volver a su tierra.
Fue poner un pie en su Pamplona querida y cambiarle el chip. Allí, además de reencontrarse con su madre, a la que ahora visita con asiduidad, también ha retomado el contacto con su padre y su familia de Senegal. "Los conozco desde 2004", ha contado la televisiva a través de sus redes sociales, donde ha presentado a todos los miembros de su 'otra familia', que están siendo un apoyo incondicional para ella - y que también le sirven para lanzar algún que otro dardo a su hija-.
"Es mi verdadera familia", considera Maite Galdeano, refiriéndose a los senegaleses con los que va a pasar las Navidades en Senegal. "Lamine es como mi hermano o mi hijo", ha explicado la que fuera la primera expulsada de 'Gran Hermano 16', edición de la que su hija se proclamó ganadora. "Estas Navidades las voy a pasar en Senegal. Voy a ir con Lamine y con toda su familia... porque, total, estoy soltera y sin hija. Ah bueno, tengo una hija que se llama Tila, que también la voy a llevar", ha señalado la creadora de contenido, lanzando otra indirecta a Sofía Suescun.
"Lo vamos a pasar, puf... ya te digo, más que de maravilla", le dice Lamine. "Me lo voy a pasar como a los 15 años. Qué suerte tengo de tener amigos de verdad, de corazón, de Senegal", celebra Maite Galdeano, que le ha dado esta inesperada noticia a sus seguidores, despejando la duda que había sobre cómo celebrará las primeras Navidades sin su hija, Sofía Suescun.