Según Alexia Rivas, Morata desmiente una posible reconciliación con Alice Campello: "No vamos a volver"

Varios meses después de que la separación de Alice Campello y Álvaro Morata sorprendiese a todos, los rumores sobre una posible reconciliación tomaron fuerza tras ser fotografiados juntos.

Ahora, la empresaria y modelo ha aprovechado un acto público para hablar sobre la relación que mantienen actualmente con el padre de sus cuatro hijos. "No sé ni lo que voy a comer mañana ni lo que voy a hacer mañana, la vida cambia y te sorprende cada día, así que es posible cualquier tipo de cosa. No me cierro absolutamente a nada y no sé lo que pueda pasar con él… Lo importante es que nos queremos mucho, que nos respetamos mucho y lo estamos llevando, entre comillas, bien", ha dicho la italiana.

Alice Campello ha asegurado que Morata es su familia y que "siempre lo será independientemente de todo"

Campello asegura que sus hijos están "felices y contentos" y confirma que las próximas fiestas las celebrarán todos juntos porque los pequeños "han pedido hacer galletas todos juntos y su felicidad es lo más importante para nosotros".

"Álvaro Morata es mi familia, siempre será mi familia, independientemente de todo. Hemos crecido juntos y sí, claro, en Navidad vamos a estar juntos", añadía la empresaria, que sorprendía a todos dejando totalmente abierta la puerta a una posible reconciliación con el delantero.

Pero según ha contado Alexia Rivas tras hablar con el entorno cercano del futbolista, la versión de Morata sería muy diferente: "Alice quiere seguir marcando territorio y que aparentemente parezca que hay una reconciliación. No va a haber reconciliación, es información que llevo trabajando mucho tiempo y la respuesta del otro lado es que no".

La colaboradora de 'Vamos a ver' se ha reafirmado en sus palabras: "Sigo manteniendo lo que dije desde el principio. No van a volver y además creo que Álvaro está haciendo un acto de paciencia, contención y de llevarse bien con Alice por la familia que tiene. Álvaro quiere seguir con su vida de soltero y no quiere volver con ella, pero es complicado cuando la otra parte no lo acepta".

Según Alexia Rivas, el futbolista le habría dado todo el dinero a su exmujer: "Están cansados en gananciales, pero Álvaro le ha dicho a Alice que se quede con todo y que no quiere nada de la parte que le corresponde. Lo único que quiere es que sele deje vivir".

Kike Calleja ha explicado el motivo que habría llevado a la pareja a tomar la decisión de separarse: "Ha tenido que aguantar el carácter autoritario de Alice y la familia de ella cree que no estuvo a la altura cuando paso esa deprecio postparto. Eso hizo mella en Álvaro y fue cuando decidió separarse", ha asegurado.

"Álvaro llevaba muchos años sin ir a cenar con su familia porque ella era tan autoritaria que no le dejaba, por eso la familia de Álvaro no soportaba a Alice", ha apuntado Alexia Rivas.