El duro testimonio del viudo de Caritina Goyanes: "Miro al cielo y digo 'amor, échame una mano'"

Ya han pasado más de tres meses desde que Caritina Goyanes falleciera a los 46 años de edad, tan sólo 19 días después del deceso de su padre, Carlos Goyanes. La primogénita de Cari Lapique y el empresario fue hallada sin vida el 26 de agosto en su domicilio de la Costa del Sol a causa de un infarto. Una dolorosa pérdida a la que se ha enfrentado su familia, dejando a su marido Antonio Matos y a sus dos hijos,  Pedro, de 13 años, y Cari, de 10, así como a su entorno más cercano, completamente devastados.

Ahora que se acerca la Navidad más difícil para la familia Matos Goyanes, el viudo de la empresaria ha concedido una entrevista en la que se ha sincerado más que nunca. Ha hablado con la revista '¡Hola!' sobre su situación actual, sobre cómo se encuentra tras la muerte de su esposa, y sobre cómo está gestionando la empresa de catering que su mujer creó en 2003, y en la que él ya estaba involucrado, con el objetivo de que SixSens Catering continúe siendo un legado familiar. 

"Debía continuar con el legado de Cari. SixSens era su segunda familia y un motor importante de nuestros ingresos. Había que seguir con el negocio", ha aclarado Antonio, que también ha destacado que compagina la empresa con su correduría de seguros. "He aprendido a delegar a pasos agigantados. He mudado mi oficina al obrador del catering, y coordino, y ayudo, y consulto y pruebo… Muchas horas al día, y pocas de sueño. Ahora mismo, estoy haciendo un esfuerzo extra para calmar un poco la tempestad y poner en marcha todo lo que Cari tenía en mente".

El yerno de Cari Lapique sabe que no puede hundirse en el dolor. Que de él dependen sus dos hijos, y que, pese a la tragedia que ha afrontado, la vida sigue. Y "tener la cabeza muy ocupada" es una vía de escape "para no pensar en el drama".

También prefiere pensar que Cari, su compañera de vida, "está en un sitio mejor, que su padre la llamó porque la necesitaba con él a su lado. Así que ahora, solo puedo mirar al cielo y decir: 'Amor, échame una mano'", se ha lamentado.

Un duro testimonio que no sólo llega tres meses después de la pérdida de Caritina, también casi un mes después de su primer cumpleaños tras su muerte.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.