Ruth Basauri habla de sus planes de ser madre soltera y aclara cuántos hijos más va a tener

Ruth Basauri reaparece de nuevo tras años alejada de las cámaras y se abre como hace mucho tiempo no lo hacía. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no está pasando por su mejor momento y llega a ‘En las mejores familias’ para desahogarse con Adara Molinero y Elena Rodríguez, presentadoras del videopodcast. Tras sincerarse sobre el motivo real de su separación con Javy López, desvela sus planes de ser madre soltera y cuenta si le gustaría tener más hijos. Las influencer se abre en canal para tratar un tema al que ha estado dándole muchas vueltas.

Ahora que Ruth está soltera, Adara se siente identificada y empatiza mucho con ella: “ser madre soltera es duro”, reconoce. La extronista está de acuerdo y aunque cuenta con el apoyo incondicional de su madre, no estar con el padre de su hijo lo vuelve todo más complicado. Esta nueva etapa, aunque difícil, intenta afrontarla de la mejor manera posible:  “Me intento quedar con lo bueno”, reconoce la vasca.

Aunque convertirse en madre soltera no estaba en sus planes después de comenzar la relación con el padre de su bebé, la extronista hace una sorprendente confesión en el 'saloncito nobiliario' respecto a la posibilidad de tener un hijo ella sola. “Si no hubiera conocido a Javy, hubiera tenido un hijo igual”, reconoce Ruth. La madre, sentada a su lado y sosteniendo su mano lo confirma, “era una opción a tener en cuenta", explica Maribel Talleda.

Ruth Basauri confiesa si quiere tener más hijos 

Ruth Basauri ha reflexionado con Adara y Elena sobre los sueños que le quedan por cumplir y su deseo, ahora frustrado, de formar su familia. Después de quedarse soltera y tener que enfrentarse a la maternidad de una manera completamente distinta a cuando estaba con su pareja, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' confiesa si quiere tener más hijos. Mucho antes de tener a su pequeño Dylan, la influencer tenía una idea muy clara sobre este tema y se ha sincerado sobre el momento que vive en la actualidad al respecto.

La vasca desvela también cuál es su mayor deseo fuera de la maternidad y habla claro sobre su futuro profesional, algo que quiere potenciar con su desplazamiento a Madrid, a pesar las dificultades que afronta en esta situación. Las madres de las dos influencers reflexionan con sus hijas sobre la posibilidad de aumentar la familia y no dudan en afirmar: "Tenéis tiempo todavía”.

Programa 3 completo: Ruth desvela el motivo real de su ruptura con Javy

Ruth Basauri se sincera con Adara y Elena Rodríguez y cuenta el motivo real de la ruptura con el padre de su hijo y cómo lo está llevando. Acompañada por su madre, se abre como nunca y explica cuál es su situación actual con su expareja. Descubre todos los detalles sobre la situación sentimental de Ruth Basauri y el proceso de ruptura, en exclusiva en el tercer programa de 'En las mejores familias'. ¡Ya disponible en el canal mtmad de mitele!