Mar Flores comparte una reflexión con la que parece responder a los ataques de Carlo Costanzia. A punto de ser abuela y después de haber escuchado las polémicas declaraciones de su exmarido, la modelo que se siente "tocada y disgustada", ha tomado una importante determinación y parece que ha decidido responder.
La entrevista de Costanzia di Costigliole, exconcursante de 'Supervivientes', ha supuesto un gran revuelo y revelado detalles de cómo es en verdad la relación actual entre los abuelos paternos del bebé que espera Alejandra Rubio.
Mientras él pide y desea no encontrarse con Mar Flores en el hospital, ella pide calma y elige tranquilidad. A través de sus redes sociales, la modelo ha querido compartir una poderosa reflexión y un mensaje más que significativo.
"Estoy eligiendo mi tranquilidad, porque eso es lo que realmente necesito, no necesito más drama, no necesito que la gente me haga sentir que no soy lo suficientemente buena".
La empresaria ha querido compartir con sus más de trescientos mil uno de los posts de Textos Fugaz, cuenta de Instagram que invita a su comunidad a reflexionar a través de breves escritos. Una publicación que ha querido acompañar de música relajante, signo de cómo le estarían afectando todas las noticias que están siendo publicadas a raíz de la entrevista de su ex y de la actitud zen que habría decidido adoptar al respecto.
La publicación de este perfil ha hecho reflexionar mucho a Mar Flores, que podría estar respondiendo abiertamente con estas palabras a su exmarido. Concretamente a ese momento en el que el italiano, sin pelos en la lengua, se atrevía a desear que la modelo fuera para su nieto, que está a punto de nacer, "mejor abuela que madre".
"No necesito peleas, discusiones ni conexiones falsas. Estoy aprendiendo que a veces no decir nada lo dice todo", prosigue este texto del que Mar Flores suscribe hasta el último punto de cada frase.
Aunque estas palabras no sean propiamente suyas, la madre de Carlo Costanzia Flores se siente completamente identificada con ellas. Así pues, no ha dudado en compartir este post en un momento clave con el que parece estar contestando a su ex. "Yo también elijo mi tranquilidad", ha escrito junto a este texto que ha querido publicar esta misma mañana a través de sus historias temporales de Instagram.