Alejandra Rubio filtra por error el nombre de su hijo con Carlo Costanzia. A través de las redes sociales, la hija de Terelu Campos podría haber desvelado en un descuido el sexo y nombre que habría decidido poner a su bebé.
Lo ha hecho mientras compartía con sus seguidores un vídeo de la cunita del pequeño, que ya está repleta de peluches. En el clip de vídeo, en el que el que pretendía mostrar a "la intrusa", un perro que aparece infiltrado entre los muñecos del bebé, Alejandra Rubio graba uno de estos juguetes, que aparece vestido con una camiseta en la que se puede leer un nombre de niño.
Aunque no se lee con claridad, y puede confundirse con otros nombres de grafías similares, como Darío o Mario, todo apunta a que Carlo es el nombre que aparece bordado en la ropa del peluche. Un nombre del que ya se ha hablado en otras ocasiones a lo largo de esta gestación y que la pareja habría escogido en honor a la familia paterna del pequeño.
Según marca la tradición, el primogénito varón debe ser llamado igual que el progenitor, Carlo Costanzia, que en este caso sería el tercero de su nombre.
De origen germano, en España únicamente se llaman así 1.216 personas, según datos del Instituto nacional de Estadística. La edad media de los Carlo españoles es de 35,3 años, aunque probablemente Alejandra Rubio y el hijo de Mar Flores consigan popularizarlo si finalmente se decantan por llamar así a su bebé.
Carlo es un derivado italiano de Karl, cuyo significado hace referencia a la fortaleza de quien lo posee. Carlo es un nombre de varón, que significa "hombre fuerte y viril".
Por el momento, ni Alejandra ni su novio han querido pronunciarse acerca de este 'descuido' que la influencer ha tenido en sus redes. De hecho, no hay nada confirmado de manera oficial, ni siquiera el sexo del bebé. Y es que la pareja ha sido muy celosa con todo lo referente a esta primera paternidad conjunta, aunque en medios haya habido muchas filtraciones. En este sentido, y aunque no es la primera vez que se baraja y se comenta públicamente que su hijo será un niño y que se llamará Carlo Costanzia, es probable que la colaboradora lo desmienta y diga que se trata de un peluche de la infancia de su pareja.