Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz: "Llevo una cruz con sus cenizas"
El nieto de Julián Muñoz ha revelado un importante detalle con el que rinde homenaje a la memoria de su abuelo
Fran Redondo se ha sincerado sobre cómo se encuentra dos meses después del fallecimiento de Julián Muñoz
Fran Redondo recupera un emotivo recuerdo con su abuelo Julián Muñoz: "Nadie muere definitivamente"
Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz y de Mayte Zaldívar ha concedido una extensa entrevista a la revista 'Lecturas' en la que cuenta cómo está viviendo la dura pérdida de su abuelo y muchos detalles de su vida. El joven, que llamaba cariñosamente al exalcalde de Marbella como "Juliancito", se resiste a tener que despedirse de su abuelo y hablando de él en presente ha hecho una importante confesión. "Lo llevo conmigo. Llevo la cruz con sus cenizas", ha revelado a este medio.
A juzgar por sus palabras, Fran Redondo estaba muy unido a su abuelo Julián Muñoz y aunque su triste desenlace era esperado, a él todavía le cuesta creer que ya no está. "Ahora es cuando más bajones tengo, soy consciente de la falta que nos hace", manifiesta, aunque él de manera simbólica lo lleve consigo a través de esta cruz con la que se le ha visto en sus redes sociales.
Pasados dos meses de su fallecimiento, el joven ha hablado de la estrecha relación que ambos mantenían y que su papel de abuelo fue ejemplar cuando salió de su tercer ingreso en prisión. "Cuando vino a casa me metió en vereda. Gracias a él me saqué el Bachillerato", ha admitido Fran Redondo que en esta misma entrevista al igual que en sus redes luce la cruz con sus cenizas que es un tributo para mantener a su abuelo Julián Muñoz siempre vivo.
"Me protege siempre y le noto conmigo. Le pregunto, aunque espero que nunca me conteste", explica dándole un tono de humor a un suceso que tanto a él como a su familia les ha dejado profundamente afectados y del que están tratando de recuperarse con el tiempo.
