Maite Galdeano presenta a su padre, un hombre de origen senegalés al que conoce desde hace solo una década. Después de utilizar a un joven de esta nacionalidad para mandar mensajes a Kiko y a Sofía Suescun, la exconcursante de 'Gran Hermano' reaparece con un hombre mayor que ella mientras asegura que es su progenitor.
Desde Pamplona, su ciudad natal y el lugar en el que se refugia desde hace meses tras haber sido 'desahuciada' de casa de su hija, la 'elegida de Dios' vuelve a sorprender en redes sociales por su extraño comportamiento.
Lo ha hecho tras visitar a su madre biológica en la residencia de mayores en la que está interna. "Ahora vamos a casa de mi padre, que nos va a dar el té, y de mis tíos. Esa es mi verdadera familia", ha dicho caminando por la calle mientras se dirigía al hogar de estas personas con las que asegura estar emparentada.
"Os presento a mi padre, Lamine", dice pocos días después de haber sido acusada de parecer una "mendiga" mientras enseña a este nombre, que se llama igual que el joven con el que posaba hace tan solo unos días.
"Vale, de acuerdo. Vale, vale. Ya hablaremos", se escucha decir a este hombre en un pobre castellano mientras Maite le abraza y le dice que tiene muchas cosas que contarle. "Ya hablaremos tranquilamente, como hacíamos en el pasado. Inshallah", añade en árabe.
"Papá Lamine, hace tiempo, muchos años que nos conocemos. Predijiste muchas cosas y se cumplieron. Seguimos en ello. Viva África y viva Senegal", ha dicho desde el sofá de la casa este hombre, en la que también se encontraba Caramba, uno de los 'tíos' de Maite. Su 'padre' ha confirmado que su relación no es nueva y que Maite y ella se conocen "desde 2004".
"Mi nombre es Caramba", dice esta segunda persona tras ser presentada por Galdeano. "Maite es una persona buena, pero buena buena. Una persona que no tiene ningún problema con nosotros, ni con los demás también. Tiene familia buena también. Siempre ha estado cuidando a su familia, sus hijos, su hija...", comenta este señor que dice ser tío de la madre de Sofía y Cristian Suescun.
Todos juntos han estado viendo la tele y tomando "el mejor té de Senegal". En la pequeña pantalla, podrían haber estado siguiendo noticias relacionadas con el país natal de esta familia, que justo ahora conmemora el 80 aniversario de la masacre colonial de Thiaroye. "Lo mejor está por venir", o "todo acto tiene sus consecuencias", son dos de las declaraciones que Maite ha dado mientras compartía imágenes del televisor.