Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Dani Jiménez se sincera como nunca con su hija Graciela: "No me has hecho caso"

Si hay algo que caracteriza a la familia Jiménez es su espontaneidad y su naturalidad para tratar todo tipo de temas, hasta las rencillas familiares. Bien lo saben los seguidores de 'Los Gipsy Kings', el formato por el que saltaron a la fama y que les hizo crecer en las redes sociales, donde ahora van narrando sus vidas como hacían en el reality de Cuatro. Así, con la llegada del cumpleaños de Graciela Jiménez, todos los miembros de la familia se han volcado a mostrar cómo lo han celebrado.

La tercera de las hijas de Dani Jiménez y Marisol Vargas ha celebrado su cumpleaños en un restaurante de Sevilla rodeada de los suyos, a excepción de La Rebe, José Navarro y José Junior, que residen en Tenerife y no han podido desplazarse hasta la capital andaluza en esta fecha tan destacada para la familia. La joven, que ha cumplido 17 años, mostró la tarta con forma de bolso y caja de Hermès y agradecido a sus familiares todo el cariño que le habían hecho llegar.

La Rebe y Susi le escribieron largos mensajes de felicitación en el que le recordaban que la quieren mucho, así como también hizo su padre, Dani Jiménez, que incluyó en su felicitación un reproche a su hija. "Te deseo que cumplas muchos más, que te quiero mucho. Espero que este año seas más obediente, ya que este año no me has hecho caso, pero, bueno, yo te quiero igual", ha escrito el extremeño en el post de Instagram en el que posa junto a Graciela en el restaurante en el que tuvo lugar la fiesta de cumpleaños.

El post no tiene ningún comentario pero tampoco ha recibido el 'me gusta' de la creadora de contenido. De la familia, solo La Rebe le ha dado 'like' a esta publicación en la que su padre destapa que no siente que la mediana de sus hijas esté haciéndole caso en los últimos meses. Dani no ha especificado ni ha dado más detalles de a qué se refiere, pero es un comentario que a sus seguidores no les habrá sorprendido porque los Jiménez siempre han presumido de ser sinceros y de no guardarle nada a sus seguidores.