El famosísimo cantante puertorriqueño Daddy Yankee ha anunciado este pasado lunes 2 de diciembre su divorcio de Mireddys González, quien ha sido su esposa y compañera de vida durante más de dos décadas y con quien tiene dos hijos en común.
"Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys", ha comunicado a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.
"Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias", ha continuado el artista de Gasolina, que se retiró el año pasado de la música para dedicarse de lleno a profesar su fe cristiana.
Raymond Ayala, nombre de pila de Yankee, también ha asegurado que "respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad". "Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años".
La confirmación de la separación llega después de meses de rumores, que se acrecentaron cuando ambos dejaron de seguirse en redes sociales. El exmatrimonio tiene en común dos hijos, Jeremy Ayala y Jeseaelys Ayala. El "Big Boss" del reggaeton tiene otra hija, Yamilette, fruto de una relación anterior.
"Agradezco profundamente a quienes nos han acompañado durante este viaje y les pido que respeten nuestra privacidad en este proceso. Sé que estas noticias pueden sorprender a muchos. Gracias por su apoyo incondicional. Estas serán mis únicas declaraciones. Con cariño y gratitud, Raymond Ayala", concluye la misiva.
El intérprete de Salud y vida ha eliminado todas sus fotos con Mireddys de su perfil en Instagram. Por su parte, ella ha borrado su cuenta.
Eran apenas adolescentes cuando iniciaron su relación. En 1995, cuando Raymond tenía tan solo 17 años, decidieron dar un paso más en su historia de amor y se convirtieron en marido y mujer.
Mireddys fue testigo del inicio de la carrera de Daddy Yankee, desde sus primeros pasos en los estudios de grabación hasta convertirse en una leyenda de la música.
Ella ha sido una pieza fundamental en la vida del artista, tanto en lo personal como en lo profesional. Siempre alejada de los focos, Mireddys asumió el rol de manager de su marido en los primeros años para apoyar su carrera. Para Daddy Yankee, su exmujer no solo ha sido su compañera de vida, sino también su "jefa", como él mismo la ha llamado cariñosamente en múltiples ocasiones.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.