La relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas parece ya más que una evidencia. Hace escasos días salían a la luz unas imágenes de los dos colaboradores de 'TardeAR' dándose un beso y este martes, el programa de Telecinco ha desvelado de nuevo imágenes en exclusiva de los dos en actitud más que cariñosa durante la fiesta que ha celebrado el programa dirigido por Ana Rosa Quintana por Navidad.
Álvaro Muñoz Escassi se ha sincerado y ha contado -después de enseñar un corazón en la mano que le pintó Sheila- que se gustan muchísimo y se han dado más de un beso: "Voy a dar una explicación, porque os lo merecéis y mi jefa también. Obviamente hay algo entre Sheila y yo, no le pongamos nombre. Sheila está soltera y yo soltero...".
En ese momento, Escassi se soltaba como nunca: "Nos conocemos y nos gustamos muchísimo. Me encanta Sheila, es para estar todo el día con ella". Ana Rosa intentaba indagar más sobre lo que tienen y el jinete prometía que cuando sean pareja, lo contará el primero: "Yo no lo llamaría pareja todavía Ana Rosa... cuando lo seamos, vendré y lo contaré. No conozco a su familia. Nochevieja lo pasaré con mis hijos y el fin de año, quizás lo pase con ella".
Y es que lo que está claro es que Escassi y Sheila ya no esconden su pasión. Tras su apasionado beso -desvelado por 'Socialité' un día antes de la fiesta de Unicorn, productora del programa de Ana Rosa Quintana- salen a la luz de nuevo imágenes de los dos muy juntos. Una fiesta a la que llegaron juntos y en la que desmintieron antes de entrar que tuvieran algo (aunque no escondían su soltería).
En la fiesta estuvieron todo el rato juntos. Porque aunque ellos lo nieguen, como bien decía Boris Izaguirre, se lo pasaron bomba: "Veo muy enamorada a Sheila. Entiende muy bien a Álvaro y están hechos el uno para el otro", subrayaba el colaborador de 'TardeAR'.