Logo de telecinco
telecincoLogo de Vamos a ver

Vamos a ver

telecinco

Alessandro Lequio responde a Carlo Costanzia padre: "Cuando te salen todos los hijos malos, hay que poner la responsabilidad en la mesa"

Con su entrevista en '¡De viernes!', Carlo Costanzia padre provocaba la polémica con 'Vamos a ver' hablando del documento del que el programa se hizo eco y por el que él podría ser señalado por fraude procesal tras la detención de sus hijos, Pietro y Carlo. Aludido, Alessandro Lequio responde.

El pasado siete de noviembre se publicó que Carlo Costanzia padre podría estar en el punto de mira por presuntamente facilitar que sus hijos, Pietro y Rocco, tuvieran acceso a un teléfono en prisión. Sin embargo, 'Vamos a ver' matizó esta información que el motivo era que pudiera haber ayudado a la novia de su hijo haciendo ver que convivían en el momento de su detención para así facilitarle que pudiera visitarle.

Con el documento que lo acreditaría podría ser acusado de fraude procesal, Carlo estaría muy molesto por esta información y apuntaría a 'Vamos a ver'. Sintiéndose aludido, Alessandro Lequio le respondía recordándole: "La función de los medios es conseguir exclusivas y este papel lo es".

Pero ¿Por qué hace estas declaraciones? El colaborador de 'Vamos a ver' lo tiene muy claro: "Tiene problemas económicos, tiene que facturar apara pagar los abogados".

La reportera Nuria Chavero recordaba entonces que el papel del que ellos hablaron "no es ilegal" y que se ha hecho eco gran parte de la prensa, tanto italiana como española.

"Él nos alude porque no puede con Lequio", apuntaba entonces Joaquín Prat y el aludido replicaba: "No es que yo no humille a nadie, es que si alguien en este programa u otro se dedicase a humillar, duraba tres segundos porque ninguno lo permitiríamos".

"El otro día dije que el delito o la falta por la que se le señala, yo como padre le entiendo más que perfectamente", continuaba diciendo el colaborador, que le excusa por ese motivo pero añadía: "Se dedica a atacar a los demás porque tiene que ser incapaz de aguantar una sola mirada en el espejo. Cuando te salen todos los hijo malos, hay que poner la responsabilidad en la mesa".

Las palabras de Carlo Costanzia padre