"Me veo facturando otros diez años", ha confesado Violeta Mangriñán sobre su trabajo como influencer en su visita al podcast 'Ac2ality', en el que ha revelado que ya tiene un plan b si las marcas dejan de confiar en ella para promocionar sus productos a través de Instagram y ese es su negocio: Maison Matcha, un local en el que se sirve este tipo de té, café de especialidad y dulces inspirados en el té que tanto le gusta a ella.
El éxito de su negocio ha sido tal que, cinco meses de abrir el primer local, ha anunciado a sus seguidores que va a abrir otro más en la capital. Ahora, en este podcast, ha revelado que su idea es abrir otro más en Valencia, su ciudad natal, antes de que se celebran las Fallas en la primavera de 2025. Para alcanzar esta meta ya ha dado el primer paso y ha sido contratar a su padre, Luis Mangriñán, que vive allí y puede estar atento a la gestión del negocio.
Uno de los conductores de la entrevista era su amigo Abel Planelles, periodista y tiktoker, que ha aplaudido su idea de encontrar un plan b por si las redes sociales dejan de ser la fuente de ingresos que son ahora para ella. Ante ese comentario, la amiga de Carla Barber ha querido subrayar que Maison Matcha es una inversión a futuro y ha revelado cuánto dinero gana al día gracias a la venta de tés matcha en la tienda física.
"Yo te cobro por matcha cuatro o cinco euros, depende con qué te lo tomes, y yo a ese matcha le gano 1 euro o 1,5, entonces de los 500 matchas que vendo al día, no le gano los cinco euros de cada uno; y al café todavía le gano menos, a cada café no le saco ni un euro de beneficio. ¿Y por qué? Porque el matcha es muy caro, el vaso en el que te lo tomas es caro, la pajita es cara...", ha explicado Violeta.
"Si el matcha es bueno, es caro, entonces no sacas tanto beneficio", continuaba diciendo la empresaria, que de esta forma revelaba que, al día, ingresa solo por las ventas de tés entre 500 y 750 euros. Como el negocio lleva cinco meses abierto, ya ha ingresado solo con la venta de las bebidas estrella de su negocio entre 76.000 y 114.000 euros.