Sofía Suescun ha estallado después de "soportar tanto machaque" de su madre. En los últimos días, Maite Galdeano ha estado lanzando muchos dardos e indirectas a su hija a través de las redes sociales. Ahora, la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', cansada de que le lleguen estas indirectas, ha roto su silencio y ha respondido a su progenitora con unas palabras muy contundentes.
Han pasado ya más de tres meses desde que la influencia decidiera romper lazos con su madre, que saltó la valla de casa de su hija sin permiso, provocando el final de su relación con una orden de alejamiento de por medio. Ahora, no hay ningún contacto entre ellas, tal y como la novia de Kiko Jiménez ha confirmado en el último evento al que ha acudido.
"No", ha respondido cuando le han preguntado sobre si ha hablado con su madre. "Ella está bien, yo estoy bien y todos estamos bien. No hay que darle más vueltas. Nadie muere por amor", ha expresado la de Pamplona. Pero no tan amables han sido las palabras que ha publicado a través de su perfil oficial de Instagram.
Y es que Maite Galdeano ha estado mandando indirectas a su hija a través de su progenitora, a la que ha estado visitando con asiduidad - publicando mensajes como: "una madre es para toda la vida y el amor es infinito"-, o mediante un amigo llamado Lamine, un senegalés al que honra por "mandarle dinero a su madre, como agradecimiento y como honor, por haber sufrido por sus hijos", insinuando que su hija debería hacer lo mismo por ella.
Tras todos estos dardos, por los que la primera expulsada de 'Gran Hermano 16' ha sido duramente criticada, Sofía Suescun se ha cansado y ha respondido tajantemente a su madre. "Cansada de soportar tanto machaque, pero siempre fuerte. Nada ni nadie apagará mi luz", ha escrito la ganadora de 'GH' y 'Supervivientes', también exconcursante de 'Supervivientes All Stars'.
Y es que Sofía Suescun tiene claro que está dispuesta a continuar con su vida, siempre de la mano de Kiko Jiménez, a pesar del duro varapalo que ha supuesto para ella cortar el vínculo con Maite Galdeano, de la que estaba muy unida desde que era pequeña.