Alejandra Rubio reacciona tras filtrar por error a través de sus redes sociales el sexo y nombre del bebé que espera junto a Carlo Costanzia. La colaboradora de 'Vamos a ver' ha sido preguntada por este descuido con el que podría haber revelado su secreto mejor guardado hasta la fecha.
La hija de Terelu Campos, que dará a luz a su hijo dentro de muy poco, ha sido preguntada en plena calle por Europa Press por ese vídeo con el que presuntamente habría hecho público el nombre de su futuro hijo.
La influencer, que ha tratado de llevar su embarazo con la máxima discreción posible, ha intentado aguantar la compostura tras este error que habría cometido ella misma. "Adiós, gracias", ha dicho la futura mamá, que tampoco ha querido hablar de la reciente entrevista de su suegro.
No es la primera vez que se habla de la posibilidad de que este bebé reciba su nombre siguiendo una antigua tradición. La propia Alejandra ha llegado a desmentirlo en televisión, sin embargo, en esta ocasión, tras mostrar en un descuido un osito de peluche en el que se puede leer el nombre de Carlo bordado con letras de color azul, todas las alarmas se han disparado.
Y es que ha sido ella misma (y no terceras personas) la que habría hecho público este dato que hasta ahora ha querido guardar en secreto. "Busca a la intrusa", escribía mientras pretendía mostrar a una perra que se había camuflado entre todos los peluches de su hijo.
Un inocente story que Alejandra Rubio habría subido a sus redes sociales sin reparar en que uno de esos muñecos aparecía vestido con una camiseta o sudadera bordada. Este detalle ha sido entendido como la confirmación definitiva del nombre que llevará el nuevo miembro de la familia.
Pero preguntada por esto mismo, Alejandra ha preferido salir corriendo y abandonar a la carrera el salón de belleza en el que se encontraba en lugar de enfrentarse a este despiste del que se han hecho eco numerosos medios de comunicación. Tras salir del mencionado establecimiento, la creadora de contenido intenta huir y sale corriendo en dirección a un vehículo VTC que estaba esperándola a escasos metros del lugar en el que se encontraba.