El perfil oficial del palacio de Kensington, en representación de los príncipes de Gales, ha publicado este lunes en sus redes sociales un vídeo en el que anuncian que las cartas de invitación para el servicio de villancicos de Navidad que se celebrará el próximo 6 de diciembre en la Abadía de Wesminster ya están en camino.
"¡Las invitaciones están en camino para nuestro servicio de villancicos juntos en Navidad!", ha indicado en plataformas como X la cuenta que representa al príncipe Guillermo y Kate Middleton. Tal y como indica su mensaje, ya están reuniendo a "personas inspiradoras de todo el Reino Unido". El citado servicio de villancicos en Londres "estará formado por 1.600 personas que han apoyado a otros en sus comunidades, ya sea a nivel personal con amigos y familiares, a través de su trabajo o donando desinteresadamente su tiempo a través del voluntariado".
La publicación del palacio de Kensington este lunes:
La carta se envía a todos los invitados, así como a los 15 servicios de villancicos comunitarios de todo el país, tal y como indicaron desde la misma cuenta en otro mensaje publicado hace unos días. El acto tendrá lugar el 6 de diciembre y Kate Middleton ejercerá de anfitriona. Además, el servicio podrá seguirse de manera telemática de forma gratuita.
La princesa de Gales regresará a la Abadía de Westminster para celebrar su cuarto servicio anual de villancicos, según se indica en otra nota oficial. El servicio de este año ofrecerá un momento para reflexionar sobre la importancia del amor y la empatía, y cuánto nos necesitamos unos a otros, especialmente en los momentos más difíciles de nuestras vidas.
"Estoy encantada de que puedan unirse a este servicio de villancicos. Quería escribirles y compartir mi más sincero agradecimiento por todo lo que han hecho para proporcionar consuelo y esperanza a quienes más lo necesitan. La Navidad es una de mis épocas favoritas del año. Es una época de celebración y alegría, pero también nos da la oportunidad de bajar el ritmo y reflexionar sobre las cosas más profundas que nos unen a todos. Cuando nos detenemos y nos alejamos de las presiones de la vida cotidiana, encontramos el espacio para vivir nuestras vidas con un corazón abierto, con amor, bondad y perdón, que es de lo que trata el espíritu navideño. La historia de la Navidad nos anima a tener en cuenta las experiencias y los sentimientos de los demás. También refleja nuestras propias vulnerabilidades y nos recuerda la importancia de dar y recibir empatía, así como lo mucho que nos necesitamos unos a otros a pesar de nuestras diferencias. Por encima de todo, nos anima a recurrir al amor, no al miedo. El amor que nos mostramos a nosotros mismos y el que mostramos a los demás. El amor que escucha con empatía, el amor que es amable y comprensivo, el amor que perdona y el amor que trae alegría y esperanza".
"Este amor es el mayor regalo que podemos recibir. No sólo en Navidad, sino todos los días de nuestra vida. El amor es la luz que puede brillar, incluso en nuestros momentos más oscuros. Todos tenemos algo que ofrecer a los demás. Palabras amables o un oído receptivo, un brazo alrededor de un hombro agotado, o estar silenciosamente al lado de alguien. En todo el Reino Unido hay muchas personas inspiradoras que abrazan a los necesitados. Han proporcionado consuelo, consejo y conexión y, por encima de todo, han demostrado que el amor nos une y nos fortalece a todos. Este servicio de villancicos es una sincera celebración de cada uno de ustedes, y un recordatorio de que en Navidad, y durante todo el año, todos debemos brillar por los demás. Porque en tiempos de alegría y tristeza, todos somos la luz de los demás. Les deseo a ustedes y a sus seres queridos una muy Feliz Navidad".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento