Las cámaras de 'TardeAR' han captado en exclusiva a la estrella de Hollywood Richard Gere en una comisaría de Madrid. Puede que se piense que está envuelto en asuntos judiciales, pero nada es lo que parece.
El actor se casó en 2018 con Alejandra Silva, una activista coruñesa que porta el apellido Gere desde que contrajo matrimonio. Tienen dos hijos en común, Alexander, de cinco años, y James, de cuatro. Dado a su fuerte vínculo con España y a su amor por nuestro país, el estadounidense pasa largas temporadas en su casa de La Moraleja. Esto explica su visita a una comisaría de la Policía durante los últimos días.
"España es un lugar muy placentero.. la gente es amable, cordial, posee un sentimiento de comunidad", aseguró en un evento. Así, vemos que su amor por España llega hasta las dependencias policiales, ya que ha acudido hasta allí para solucionar temas burocráticos y llevar los documentos de su familia al día.
Había rumores que apuntaban a que el cineasta estaba envuelto en algún lío. Pero, como se puede ver en las imágenes que se muestran en el contenido principal de este artículo, Richard Gere ha sido mostrado su lado más íntimo y amable ante los policías.
Ahora deducimos por qué el actor ama tanto nuestro país y se siente ya como en su casa...