Los conflictos familiares de los Pantoja no dejan de crecer. A raíz de las recientes entrevistas de Isa Pi y Dulce, la mujer que cuidó de Isa en su infancia, se han reavivado viejas heridas. Ambas han compartido detalles sobre los difíciles momentos que Isa vivió en su niñez junto a su madre, Isabel Pantoja. Mientras tanto, los rumores sobre un posible distanciamiento entre Isabel y su sobrina Anabel han avivado aún más las tensiones familiares.
Hace unos días se supo que Isabel Pantoja y Anabel se habrían comunicado por videollamada, dejando entrever que su relación era relativamente buena. Sin embargo, nuevas informaciones apuntan a un posible enfado entre ambas. Según Alexia, colaboradora del programa 'Vamos a ver', este distanciamiento no es casual: "Yo creo que la relación más cercana entre Isabel y Anabel siempre ha sido de cara a la galería", ha asegurado.
Alexia ha añadido que Isabel Pantoja "no ha tolerado que Anabel no se posicionara a su favor" tras las recientes declaraciones que han puesto en entredicho su imagen como madre: "A Isabel no le ha sentado nada bien que Anabel estuviera en tierra de nadie y no rompiera una lanza a su favor".
El posible distanciamiento entre Isabel y Anabel parece ser aún más evidente por la actitud de Isabel. "Ha cerrado filas", ha explicado Alexia, quien también ha señalado que Agustín Pantoja, hermano de Isabel, sí mantiene contacto con Anabel. "Isabel consideraba que su sobrina tenía una relación más profunda con ella", ha añadido la colaboradora.
Mientras tanto, Anabel ha optado por mantenerse al margen de los conflictos familiares y centrarse en su reciente maternidad. Este distanciamiento la habría unido más a su prima Isa Pi lo que parece contrastar con la tensa relación de ambas con Isabel Pantoja, quien, según Alexia, "hay que bailarle el agua".