Kiko Jiménez recibe una propuesta sexual millonaria: "Me pagan un millón de euros y me lo estoy pensando"

El mundo de los fetiches es un pozo sin fondo. La semana pasado Silvia Álamo traía hasta el plató de 'Fiesta' el extraño gusto de algunos hombres por comprar bragas usadas, una prenda por la que llegan a pagar verdaderas fortunas y a lo que más de uno está enganchado.

En esta ocasión, Silvia nos habla de la pasión por los pies: "Hay personas que paga mucho dinero por fotos de pies, es algo que les excita y que está más extendido de lo que podemos creer".

Con los fetiches como contexto, Kiko Jiménez daba un paso al frente (nunca mejor dicho) y le confesaba a sus compañeros y a Emma García que él mismo ha recibido una oferta millonaria a cambio de fotografías suyas.

Aunque Kiko no ha dado detalles el contenido de la propuesta, sí que ha compartido la desorbitada cifra que le han ofrecido: "Hace unos días recibí un mensaje a través de redes sociales ofreciéndome mucho, mucho dinero por fotos mías. No solo de mis pies, también de otras partes de mi cuerpo".

Kiko reconoce que lo ha hablado con Sofía

Emma García quería saber más sobre la propuesta indecente y el colaborador se lanzaba a contar los detalles:

"Pues mira, me han ofrecido un millón de euros. Aún no he contestado, lo tengo ahí guardado como en standby, es que es mucho dinero... Lo he hablado con Sofía y aún no lo he decidido".

Sin embargo, aunque Kiko se está pensando si aceptar o no la propuesta, hay algo que le echa para atrás:

"Es que luego con lo que se lleva Hacienda al final se te queda en 500.000 euros, no sé, tengo que darle una vuelta".