Belén Rodríguez ha reaparecido por primera vez en televisión y lo ha hecho en 'Fiesta', el programa en el que ha sido colaboradora durante muchos años. La periodista ha pisado de nuevo un plató de televisión tras anunciar hace unos días que padece un cáncer de garganta debido al cual ha decidido dejar de lado la televisión por un tiempo.
Con muchas ganas y muy emocionada, Emma García anunciaba la reaparición de Belén Rodríguez y le dedicaba unas bonitas palabras: ''Estamos deseando darle un abrazo cuando entre en este plató donde hemos compartido muchos momentos''.
''Esta semana nos comunicaba que le han detectado un tumor, que está bien dentro de las circunstancias, que está fuerte y que lo afronta con optimismo y sin miedo'', explicaba la presentadora para, acto seguido, correr a verla para darle un gran abrazo.
Pero antes del bonito y esperado momento, la presentadora se emocionaba: ''Tengo que deciros que me emociono porque la aprecio, la quiero y porque a la hora de comunicar la noticia tuvo una sensibilidad y una generosidad...ella es así, puro corazón''.
Nada más verse, ambas se fundían en un cálido abrazo y Belén admitía estar ''desbordada de cariño'': ''Estoy muy nerviosa. Tengo que contar algo muy íntimo, es una cuestión de salud y yo no suelo hablar de mis cosas. Es un tema delicado''.
La colaboradora también le daba las gracias a Emma García, pero ella le pedía que no lo hiciera: ''No me tienes que agradecer nada porque es lo que te mereces. Estamos contigo a tope y tú que no pides nada, espero que lo hagas'', y Belén se pronunciaba: ''Estoy cansada, no duermo. Yo me cuido, pero no voy al médico''.
Tras sus palabras, Emma se lo reprochaba, pero le daba las gracias por haberle hecho caso: ''Mira que te lo decía, yo no mando al médico nunca a nadie, pero contigo era 'vete al médico'. Has ido, te han dado la noticia, lo estás afrontando con serenidad, fuerza y humor. Qué bonita eres. Eres legal, auténtica y generosa''.
Más tarde, la colaboradora se ha sincerado junto a Emma García en la que ha sido, sin duda, su entrevista más personal en un plató de televisión: "Yo sabía que tenía algo malo, lo notaba", ha llegado a decir. Nos cuenta cómo ha sido el proceso en el que ha descubierto que padece este tumor de garganta, cómo lo afronta y qué tratamiento va a llevar a cabo.