Mario González ha explotado a través de un nuevo comunicado en redes sociales. En medio de todo el revuelo que se ha formado con su expareja Sheila González y su novia, Claudia Martínez, el joven asegura que ya ha tomado una decisión. Al parecer, el que fuese participante de 'LIDLT' no querría echar más leña al fuego, por lo que se niega a seguir hablando de la madre de su hijo.
Todo comenzaba con la supuesta crisis que estarían atravesando Claudia y Mario, de cuyo distanciamiento sería responsable nada menos que Sheila, la madre de su hijo de cuatro años. Algo, que la susodicha desmentía tajantemente en el podcast de 'Todas las salsas' , donde dejaba claro que ella no tenía la culpa de nada. Lo cierto es que la tensión entre los tres terminaba de explotar después de que en octubre Sheila le reprochase a la pareja que subiesen contenido con el pequeño en redes sociales sin su permiso durante un viaje a Disneyland.
Del mismo modo, aseguraba que ella no era más que una víctima en toda la historia y que siempre había intentado actuar con el máximo respeto por el bien del menor. Y a eso se suma que ahora también acusa a Claudia de espiarla en redes sociales mediante una cuenta falsa, además "supuestamente" de tener ciertos celos por la gran relación que Sheila mantiene con la madre de Mario. Todo un drama, ante el que obviamente hay dos bandos muy diferenciados y en el que no terminan de ponerse de acuerdo.
Desde un principio, Mario González ha dado la cara por su chica, dejando entrever que Claudia había tenido que aguantar mucho. "Que la tache de celosa o tóxica me parece lamentable, porque os garantizo que la mayoría no hubieran aguantado", defendía a Martínez. Y, justo ahora que la tensión entre ellos parece haber llegado a su punto más álgido, Mario ha decidido emitir otro comunicado en el que anuncia la tajante decisión que ha tomado respecto a este asunto.
"Me están llegando comentarios sobre esta persona, asegurando que yo le he dicho que Claudia no me permitía llevarme bien con ella", comienza el escrito publicado en sus stories de Instagram. "No debería ni desmentir este tipo de cosas, pero Claudia jamás haría algo así, y mucho menos le diría eso a una persona con la que nos llevamos matando desde el principio", lamenta el joven. "Basta ya, por favor", ha pedido. "Si no me llevo bien con ella, es por todo lo que dijo de Claudia y de mí desde un principio", remarca en referencia a Sheila. "Y no solo sufrimos ella y yo, también nuestras familias".
Muy dolido con la situación, Mario parece haber decidido "no volver a hablar de esta persona ni darle voz". "No voy a permitir que salpique a nadie más esta situación, es mía y me la como yo", concluye tajante el joven.