Logo de telecinco
telecincoLogo de ¡De viernes!

¡De viernes!

telecinco

Manu y Elsa, cara a cara, se enfrentan para hablar del origen de su enemistad: "Fue una traición"

Elsa y Manu han roto su relación de amistad. Todo habría surgido hace unas semanas, cuando aún convivían en la casa de 'Gran Hermano': "Yo veo ciertas actitudes en ella en la casa que no me gustan. Me alejo de ella y luego confirmo lo que yo pensaba. Por ejemplo, siempre se ponía la primera para todo, no le daba la oportunidad a los compañeros de leer una prueba, cierto carácter autoritario y noté que yo le gustaba", detalla él antes de reencontrarse con ella en el plató de '¡De viernes!'.

"Me ha decepcionado", añade Manu y dice que, para él, lo más grave sucedió cuando ella salió de la casa y tuvo una conversación con su madre: "Mi madre le dijo 'Manu te quiere, tenéis que tener una conversación, espérate a que salga' y ella lo que hizo fue ponerme a parir en todos los platós, en cada momento para dejarme mal. Yo la apreciaba y la consideraba mi amiga. Fue una traición. Para mí, es una persona falsa", sentencia el expulsado del reality. Después, se produce el enfrentamiento entre ambos.

El cara a cara de Manu y Elsa en '¡De viernes!'

Ya los dos en plató, Elsa revela que lo que más gracia le ha hecho de la intervención de Manu es que creyera que le gustaba. Tras esto, Manu le echa en cara que, si le tenía tanto cariño, como ella dice, por qué ha hablado mal de él. Ella responde: "Siempre he hablado bien de ti. Lo único fue el día que estuvisteis congelados". Pero parece que no llegan a un entendimiento a la hora de decidir quién ha fallado primero a quién y se enzarzan en un sinfín de reproches.

Elsa le echa en cara a Manu que ha hablado mal de ella a su espalda y que nunca le haya dicho las cosas a la cara: "Te distanciaste y pensé que era por la voces de fuera. Aún así, seguí apoyándote y pedí que te salvaran". "Lo único malo que me pude decir es decir lo que he visto y es que te has guiado constantemente por los gritos del exterior. Cuando decían 'Laura ganadora', te acercabas. Te agarras a Laura porque, sin ella, tu concurso no es nada", añade.

Por su parte, Manu le echa en cara a Elsa que "tu concurso ha sido dejar a los 'azules' tirados y te has ido con las 'fresis' en la repesca", pero ella le responde diciendo que no les ha dejado tirado, sino que se ha alejado de ellos por "ser unos falsos". El público presente en plató se viene arriba y aplaude a uno y a otro en base a sus argumentos en este enfrentamiento. El cara a cara termina con las disculpas de Elsa hacia la madre de Manu por si le han hecho daño algunos de sus comentarios.