Pepe del Real ha entrevistado en exclusiva a Bárbara Rey. La vedette le ha confesado al reportero encontrarse mucho mejor de ánimo tras haber tomado una contundente decisión: "Desde hace un par de meses decidí que ya estaba bien, que tenía que estar tranquila y ser feliz y eso estoy haciendo, Dios me está ayudando".
Y es que se cumple ya un año desde que su hijo, Ángel Cristo Junior, se sentó en el plató de '¡De viernes!' para conceder una entrevista que no dejó a nadie indiferente y en la que acusó abiertamente a su madre de haberle maltratado de pequeño e incluso de "echarle somníferos en el biberón para que dejase de llorar".
Tras múltiples entrevistas a su hijo y tras unas polémicas imágenes nunca antes vistas en las que la de Totana almuerza con el rey emérito, Bárbara decide dar un golpe en la mesa y dejar de lado las polémicas para "volver a vivir":
"Ha sido un año muy duro, muy triste, he llorado mucho, pero ya he decidido tomar la decisión de vivir a gusto y tranquila, por eso estoy más guapa, no porque me haya operado como están diciendo. Tengo muchos proyectos de futuro, pero no os los puedo contar que se gafan".
La artista no ha perdido la esperanza de que la situación con su hijo Ángel mejor. Ella, pese a lo que han dicho en numerosos programas de televisión, no habría pedido judicialmente ver a su nieta:
"Están saliendo muchas cosas pero yo no he puesto ninguna demanda, creo que hay cosas que es mejor arreglarlas por las buenas. Tanto yo como mi nieta tenemos derecho a vernos, igual que lo tienen los abuelos maternos".
Preguntada sobre la relación con su hijo, la de Totana asegura que no ha cerrado nunca la puerta a una posible reconciliación con su hijo pese a que la relación entre ellos es cada vez más distante.